Provinciales

Gianinetto asumió como jueza de Audiencia

''

El acto de las autoridades de la segunda circunscripción judicial se transmitió por Zoom y YouTube.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - En la mañana de ayer asumió María José Gianinetto como jueza de Audiencia de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico.

El juramento fue tomado de manera presencial por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, junto al ministro Fabricio Losi.

También participaron desde Santa Rosa el ministro Hugo Díaz, y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán de forma virtual.

Gianinetto ingresó a Tribunales hace más de dos décadas, siendo estudiante de abogacía, como escribiente en el ex-Juzgado de Instrucción Nº 5, a cargo del juez Oscar De Marco. Ya recibida, concursó y se desempeñó muchos años como defensora oficial. En el último tiempo se desempeñó como jueza sustituta de Audiencia de Juicio.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa, el acto se desarrolló en la Sala Nº 1 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y tapabocas como medidas de seguridad sanitaria.

El acto también se transmitió vía Zoom y en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial de La Pampa.

También te puede interesar...