Provinciales

Triple choque en pleno centro de General Pico

''

Cerca del mediodía tres vehículos quedaron involucrados en un siniestro de tránsito. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Testigos presentes en el lugar indicaron que un Chevrolet Corsa circulaba por la 15 hacia la 20 cuando al cruzar la intersección es chocado de atrás por un Toyota Etios. El impacto le hace perder el control del automóvil, provoca un trompo y termina sobre la vereda, a un metro de la vidriera principal de un comercio.

chpoque pico 4 grua

En el giro provocado por el choque, el Corsa también impacta contra un Renault Clío que estaba estacionado frente a uno de los locales de ropa del centro piuqense, afirmaron las mismas fuentes.

Por el impacto, el Toyota terminó con daños importantes en la parte delantera, el Corsa en un costado y en la parte frontal derecha, mientras que el Clío fue dañado en el baúl y le destruyeron la luneta trasera.

chpoque pico 3 grua

Por centímetros no se vio afectado un cuarto vehículo: delante del Clío estaba también estacionado un Renault Meganne. El siniestro solo causó daños materiales.

En el lugar tarbajaron efectivos de la policía, el Servicio de Emergencias Médicas y la Dirección de Tránsito municipal,

También te puede interesar...