Provinciales

Volcó un camión de lácteos y se llevaron la mercadería

''

Hay 20 imputados por hurto agravado. La Policía y Gendarmería montaron un operativo y detuvieron a los vehículos que llevaban los productos tomados del camión volcado en la Ruta 152.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Veinte personas fueron imputadas por hurto agravado luego de que se llevaran lácteos de la firma “La Serenísima” tras el vuelco de un camión en la ruta 152, al oeste de General Acha. El siniestro vial se produjo ayer por la mañana y los imputados también fueron notificados por infracción a las normas sanitarias.

Un camión Volvo con semirremolque volcó ayer, a las 6:45 horas, sobre la ruta 152 entre los kilómetros 54 y 55, al oeste de General Acha. Fuentes policiales informaron al portal Noticias del Sur que hasta el lugar fueron dos móviles policiales, pero también gran cantidad de vehículos de vecinos de la ciudad, que arribaron a la zona del siniestro vial a poco de conocerse la noticia.

Las personas comenzaron a retirar del lugar distintos productos lácteos que se habían esparcido sobre la ruta y la banquina, ya que se había volcado la carga del camión al abrirse el semirremolque.

La Policía achense intentó detener el accionar de los vecinos en el lugar, pero al no lograrlo, junto a personal de Gendarmería, montó un operativo en la ruta 152 sobre la balanza ubicada a pocos metros del lugar del vuelco. En ese lugar, se detuvieron a 11 vehículos y secuestraron los productos que trasladaban.

En total fueron unas 20 personas que se habían llevado los lácteos y además violaron la cuarentena ya que no se puede circular por las rutas sin un motivo válido. Todos los productos quedaron en la comisaría y anoche otro camión de la empresa llegaría a General Acha para retirarlos.

También te puede interesar...