Provinciales

Rainone tiene coronavirus y Pascual Fernández se aisló preventivamente

''

El exintendente de General Pico, Juan José Rainone, dio positivo mientras que el actual jefe comunal de Uriburu, se autoaisló porque su esposa presenta síntomas de la enfermedad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El actual director de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia, Juan José Rainone dio positivo de coronavirus y ya se encuentra aislado. Por el momento se presenta con un cuadro asintomático.

Por otra parte, el intendente de Uriburu, Pascual Fernández decidió aislarse porque su esposa trabaja en el Hospital y tiene síntomas de la enfermedad que es pandemia. Fue hisopada y se espera el resultado.

El jefe comunal informó que su a esposa Daniela: “la hisoparon por tener el síntoma de vómitos y ser personal de salud”, confirmó

Fernández hizo hincapié en la necesidad de “cuidarse, usar tapabocas, mantener la distancia social. Es necesario tener responsabilidad social en estos momentos”, señaló.

Contó que “con mis hijos nos quedamos en casa y nos aislamos hasta tener el resultado del testeo y lo que disponga Epidemiología”.

Por el aislamietno preventivo, su lugar en la intendencia de Uriburu será ocupado por la vice, Ivana Ferrer.

“Cómo les dije ayer, solos no podemos. Ayudemos a Ivana y equipo en la tarea que les toca enfrentar”, resaltó.

Ayer el ministerio de Salud de la Nación agregó nuevos síntomas para el coronavirus. Indicaron que el vómito y la diarrea, sumado algunos de los otros, como el dolor de garganta, fiebre, pérdida de gusto y olfato, deben tenerse en cuenta para considerar casos sospechoso.

También te puede interesar...