Provinciales

Diez demorados por un asado en un taller de Pico

''

Vecinos denunciaron a la policía que un grupo de 10 personas comía un asado en un taller de General Pico. Los efectivos policiales constataron la situación y notificaron a los participantes por infracción al artículo 205 del Código Penal. Se desconoce qué pasó con la carne.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El comisario inspector, José Giordano, confirmó la noticia al portal Infopico. “Vecinos llamaron a la policía de que había unas 10 personas comiendo un asado y cuando nos hicimos presentes constatamos la situación”, aseguró.

Posteriormente se realizaron las notificaciones correspondientes a cada una de las personas que son empleados de una reconocida firma local ubicada en barrio Talleres. “En estos momentos este tipo de situaciones, reuniones sociales o familiares están totalmente prohibidas”, dijo Giordano.

“Se los infraccionó en su totalidad por el artículo 205 del Código Penal”, afirmó el comisario inspector y todos quedaron a “disposición de la justicia”. En relación a la situación comercial de la empresa quedará en manos del municipio de General Pico quién tomará las medidas del caso.

También te puede interesar...