Provinciales

Choque y vuelco entre camionetas en Alta Italia

''

A pesar de la violencia del impacto no hubo personas heridas. En Embajador Martini, hubo otro choque también con personas ilesas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos camionetas chocaron violentamente y una de ellas terminó volcando en la zona de quintas de la localidad de Alta Italia.

El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana, en zona de quintas de la localidad de Alta Italia.

El oficial inspector Emilio Bustamante contó que el choque se produjo en el cruce de la finalización de calle San Martín. A raíz del choque, una pick-up marca Toyota Hilux gris volcó y el otro vehículo que intervino en el siniestro era una Chevrolet C-10 modelo viejo.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios para poder dar vuelta el rodado mencionado. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.

Embajador Martini

Un vecino de Embajador Martini y un repartidor de medicamentos colisionaron este sábado en la intersección de calles 17 y 4. Los protagonistas del siniestro fueron una Renault Captur, al mando de Eduardo Ayude (72 años) y una Renault Master, conducida por Maximiliano Martín (49) de Santa Rosa.

La Reanult Master circulaba por la calle 4 en sentido este a oeste, mientras que la Renault Captur al mando de Ayude lo hacía por la calle 17 de sur a norte.

Según informó elportal Zonal Noticias, al llegar a la intersección de ambas arterias, por causas que se investigan se produjo la colisión, quedando la Master sobre la vereda noroeste, mientras que la Captur quedó sobre la calle 4 con su frente hacia el oeste.

La policía local indicó que más allá de los daños materiales en los rodados, ambos conductores resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal policial y además se hizo presente la ambulancia del centro asistencial Samuel Halfon para asistir por precaución al adulto mayor.

El conductor de la Renault Master, que también resultó sin lesiones, es un repartidor de medicamentos de una droguería de la capital pampeana.

Foto: Infopico

También te puede interesar...