Provinciales

Además, este martes se conoció que ocho personas que se contagiaron en el brote de Catriló ya se recuperaron en su totalidad.

El diputado provincial por el Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), Ariel Rojas, solicitó que el Banco de La Pampa facilite la adquisición a tasa subsidiada de nuevas tecnologías.

El hecho ocurrió en un kiosco ubicado en el cruce de las calles Rivadavia y Diagonal San Martín. En abril del año pasado, el dueño del comercio había sido apuñalado durante un violento asalto.

El gasto figura en la rendición de cuentas presentada por el intendente de Héctor Delaye.

El Superior Tribunal de Justicia resolvió levantar la feria decretada por la vuelta a la fase 1 en varias localidades de la provincia.

Tres comerciantes de los barrios San Etelvino y Malvinas denunciaron que un menor de 15 años ingresó con un arma a robarles las recaudaciones.

El diputado Matías Traba pidió "desempolvar" los proyectos de la década del '60 para encausar derrames.

Es por el "daño ambiental" por la "inadecuada gestión" de bidones vacíos de fitosanitarios y ronda los 30 millones de pesos. Según el Gobierno pampeano, está probada que por culpa de Campo Limpio "no funcionó el sistema de gestión" los envases descartados.

Es el tercer caso de un transportista pampeano que da positivo en el control de las rutas 35 y 26 pero negativo en la provincia. Cuestionan los denominados test rápidos de coronavirus en territorio cordobés.

El Frejupa propone un pago extra para trabajadores municipales ante la pandemia y recibió el apoyo de ATE. El oficialismo consideró que son “ideas sin fundamentos y demagógicas”.

Los productores advirtieron que llegará mucha agua desde Mendoza y que el cauce del río está “plano”, por lo que deben hacer movimientos de suelo para encausar el río.

El empresario catrilense aún no realizó la denuncia por apremios ilegales, y hay sospechas de una “escena armada” sobre su detención.

La justicia pampeana realizó 5 allanamientos en la localidad sureña contra el juego clandestino. Vendían cartones y sorteaban “en vivo” por las redes sociales.

El sistema está a prueba con 23 establecimientos secundarios y comprende unos mil alumnos.

A principios de esta semana, en el hospital local le diagnosticaron bronquitis. Su estado de salud fue desmejorando y murió este viernes cuando era trasladado en ambulancia hacia Santa Rosa.

Personal sanitario de algunos barrios fue trasladado a otros sectores y se cerraron las postas. Momentáneamente, los vecinos podrán atenderse en otros establecimientos cercanos.