Provinciales

El subcomisario Agustín Martínez, Jefe de la Comisaría Primera de General Pico, relató que quisieron hacerle una estafa telefónica desde un número de la provincia de Córdoba. Le aseguraron que podía cobrar 17 mil pesos del IFE.

El corrimiento institucional se produce por el aislamiento preventivo del intendente Juan Barrionuevo, contacto estrecho de caso positivo.

Fue incoporado al registro provincial por una resolución de la Secretaría de Cultura. En 2002, un grupo comando planeó un asalto cuando ya era museo.

"Finalmente el virus llegó a la localidad", dijo Pascual Fernández luego de los dos primeros casos en el pueblo. Contó que, junto a su familia, está aislado por ser "contacto de contacto".

Organizada de manera conjunta entre el Mercado Artesanal de La Pampa y la Municipalidad, con excelentes resultados en la venta y en la afluencia de público, se realizó la Feria del Día de la Madre en Santa Isabel.

La obra, que demandó una inversión de casi 3 millones de pesos, aportados por el gobierno provincial. Se instalaron unas 30 columnas de hormigón armado pretensado, de entre 7 y 9 metros de altura.

La fuerza de seguridad presume que lo hacía para conseguir drogas para consumo personal.

"El número seguro va a cambiar desde mañana (por este lunes) porque muchos recuperan el alta", confirmó a El Diario el jefe de Policía, comisario Héctor Lara. El contagio alcanzó a 21 cadetes, de los 57 que hay en total. En toda la Fuerza son 33 los infectados.

El rector Oscar Alpa determinó la suspensión de las actividades hasta el 27 de octubre porque pasaron a fase 2 de aislamiento preventivo en el marco de la pandemia de coronavirus.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Además, hubo 225 infracciones por violación de la cuarentena entre Santa Rosa y otras localidades del interior.

Un grupo de personas atacó a la Policía a botellazos y con un cuchillo. Hay tres detenidos y tres integrantes de las fuerzas de seguridad con heridas.

La Policía y Bomberos trabajaron en tareas de rescate durante la madrugada. También hubo inconvenientes para circular en la ruta nacional 152.

Los organizadores tomaron créditos para pagar el sueldo de 10 trabajadores que mantienen su estructura.

Es por la decisión de volver a Fase 2 en la ciudad norteña. Habrá guardias mínimas y solo se mantendrán los debates orales ya iniciados.

La policía encontró a veinte jóvenes a las 2 de la madrugada, en un campo al sur de la localidad.

En el interior de los locales podrán atender a 6 personas por mesa y en el exterior, a 10 por mesa.