Opinion

Violencia en Anguil: un menor "noqueó" a otro en plena calle

''

El herido tuvo pérdida de conocimiento, con lo cual fue trasladado al hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, donde permaneció unas horas en observación y fue dado de alta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un menor de 16 años fue demorado por la Policía de Anguil, luego de golpear a otro joven de 15. El hecho se produjo en la vía pública y la víctima debió ser trasladada a Santa Rosa. Al agresor se le inició una causa por "lesiones".

El menor herido tuvo pérdida de conocimiento, con lo cual fue trasladado al hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, donde permaneció unas horas en observación y fue dado de alta.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la zona urbana de Anguil. Por motivos que no están establecidos, un adolescente se encontró en la vía pública con otro y, sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole un hematoma en el ojo izquierdo.

Al caer por el golpe, el menor dio la cabeza contra el piso y perdió la consciencia. El pasado viernes por la mañana fue dado de alta, debido a que no presentaba lesiones internas.

Al agresor se le iniciaron actuaciones judiciales por "lesiones" y fue notificado, a disposición del Juzgado de la Familia y el Menor de la capital pampeana.

También te puede interesar...