Locales

Villa Germinal: “Así no hay solidaridad que aguante”

''

Desde el Desayunador de Villa Germinal reclamaron soluciones en lugar de “parches”, tras los incovenientes causados por la lluvia en el barrio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Desayunador de Villa Germinal advirtió que “así no hay solidaridad que aguante”, al pedir soluciones urgentes a la situación de la barriada, agravada tras las lluvias de las últimas semanas.

“Pasan los años, desfilan listas de funcionarios y funcionarias, municipales y provinciales. A la par los innumerables y evidentes parches. A la par también las familias del barrio pierden sus muebles, colchones, ropa y los enseres más indispensables”, apuntaron.

Se preguntaron si eso es “el ciclo de las elecciones o el ciclo de la desidia”, para reclamar “soluciones reales” para el barrio.

“No hay solidaridad que alcance cuando quienes gobiernan y gestionan las obras miran para otro lado y no escuchan”, advirtieron.

Señalaron que las bombas de los cuencos “no funcionan” y que es “necesario otro recurso para evacuar el agua”.

“Todavía estamos esperando las chapas prometidas después de la tormenta de viento del 18 de diciembre”, agregaron, además de detallar que duermen “en colchones mojados”, que perdieron “todos los muebles guardarropas” e insistieron en la necesidad de “grupos electrógenos permanentes en los cuencos”.

“Mírennos. Exigimos cloacas, desagües e instalaciones eléctricas en condiciones para el barrio y para sus familias”, cerraron.

También te puede interesar...