Locales

Falleció el fotógrafo "Tito" Evangelista

''

Es una de lasdos víctimas del coronavirus en la provincia durante la jornada de este miércoles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Juan Carlos Evangelista, de 67 años, fue fotógrafo de la Cámara de Diputados desde 1983 y también se lo conocía porque realizaba acciones solidarias en parajes del oeste.

Permaneció internado varios días luego de haber contraído el virus y era paciente de riesgo por una enfermedad previa, un EPOC.

Una de sus cuatro hijas había dejado un mensaje en las redes sociales ni bien se complicó su estado de salud. "Hola a todos hoy publico yo porque mi papá no puede", contó Débora.

"Lamentablemente está internado en estado muy grave con covid. Su estado es delicado y sabemos que muchos de ustedes tienen una relación muy estrecha con él por eso decidimos en conjunto con mis hermanas publicarlo. Les pedimos que cada uno desde sus creencias recen por él", expresó una de sus hijas, en un sentido mensaje.

"Pidanle al universo o en quien crean por la recuperación de mi papá. Su condición es muy muy delicada. Le indujeron el coma y hay que esperar. La familia está bien, aunque estamos todos aislados", comentó.

También te puede interesar...