Locales

179 infracciones y cinco vehículos secuestrados por violar la cuarentena

''

La Policía dio a conocer el resultado de los operativos en el área Capital y el área Interior. Además, desbarataron una fiesta clandestina en un bar santarroseño.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Unidad Regional I dio a conocer este domingo a la mañana el resultado de los operativos policiales realizados en las últimas horas en Santa Rosa, Toay y las localidades vecinas que están dentro de la denominada área Interior.

"En total hubo 179 infracciones al artículo 205, 107 en el área Capital y 72 en el área Interior", precisó el jefe de la UR-I, comisario Guillermo Torres.

El uniformado también dio a conocer que se secuestraron cinco vehículos: tres autos y dos motos. "El secuestro se produjo por andar circulando en la vía pública fuera del horario permitido", dijo.

Desde que Santa Rosa está en Fase 2, además de la prohibición de los encuentros sociales, hay una restricción de circulación para aquellas personas que no prestan servicios esenciales y es entre las 23:00 y las 7:00 horas.

Festejo en un bar

Durante la madrugada del sábado la Seccional Sexta también tuvo que actuar ante un evento clandestino realizado en la capital pampeana.

El encuentro se realizó en un bar ubicado sobre la calle Alicia Moreau de Justo al 500, donde se notificaron a unas 20 personas. "Estaba festejando un cumpleaños.....en ese lugar ya hemos hecho otros operativos porque en realidad ese bar también funciona de manera clandestina", apuntó la misma fuente.

También te puede interesar...