Locales

Guardia mínima en el Concejo Deliberante

''

El cuerpo legislativo municipal adhirió al decreto del gobernador, definió mantener limitadas sus funciones hasta el 26 de octubre, tal como resolvió el gobierno provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto, decidió que hasta la medianoche del día 26 de octubre, el Concejo Deliberante mantendrá limitadas sus funciones y trabajará con una guardia mínima hasta tanto la situación epidemiológica provocada por el virus Covid-19 se normalice.

La medida adoptada atiende a la decisión del gobernador, Sergio Ziliotto, de regresar a Fase 2 ante el aumento de contagios y la aparición de nuevos casos positivos en la ciudad.

"Como lo indica el decreto anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto, se apela al compromiso, solidaridad y a la máxima responsabilidad social de toda la población en el cumplimiento de las recomendaciones respecto al aislamiento, la disminución en la circulación y la permanencia en los domicilios particulares", indicó el CD.

El Decreto N° 2869, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de La Pampa dispone el regreso a Fase 2, hasta el día 26 de octubre. Esta etapa de Aislamiento social, preventivo y voluntario prohíbe las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares, y solicita a los organismos públicos de índole nacional, provincial y municipal que restrinjan sus actividades y establezcan guardias mínimas de atención al público con las respectivas medidas de prevención.

El Concejo Deliberante, mediante la Resolución Nº 57, adhirió al decreto provincial y atiende las recomendaciones de las autoridades sanitarias de limitar su actividad normal hasta que la situación epidemiológica esté controlada. "Todo ello con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y trabajadoras y evitar la propagación del virus", dijo el cuerpo legislativo.

Por otro lado, se informó que en caso de necesitarlo pueden realizar sus solicitudes o correspondencias de manera virtual a través de la dirección de mail [email protected], o a través de sus redes sociales de Instagram: @concejodeliberantesr o Facebook: “Concejo Deliberante de Santa Rosa”, evitando así que deban acercarse hasta el lugar.

También te puede interesar...