Locales

Un motociclista perdió la vida en la Ruta 5

''

El siniestro vial ocurrió este sábado a la noche cerca de Santa Rosa, a la altura de la curva del predio recreativo de Vialidad Nacional. Chocó de frente contra un camión.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista santarroseño murió anoche al chocar de frente contra un camión en la ruta 5, a la salida de Santa Rosa. Se trata de Luis Echanis Domínguez, de 34 años de edad, quien trabajaba en el frigorífico Carnes Pampeanas.

El siniestro vial fatal se produjo en la noche de este sábado, alrededor de las 21 horas, en la denominada “curva de Vialidad”, sobre la ruta nacional 5 y a unos 4 kilómetros de la capital pampeana.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista se dirigía de oeste a este, saliendo de Santa Rosa, y habría intentado sobrepasar -en doble línea amarilla- a un vehículo cuando se encontró de frente con un camión.

Echanis Domínguez, quién circulaba a bordo de una Kawasaki, no pudo esquivar al vehículo de gran porte y lo impactó de frente. La muerte del motociclista se produjo en el acto.

moto2

El camión involucrado en el siniestro vial es un Volkswaguen, conducido por un hombre domiciliado en la localidad bonaerense de Moreno.

Según pudieron confirmar los peritos policiales, el choque fatal no se prudujo sobre la cinta asfáltica: el transportista frenó de golpe y se tiró a la banquina, y el motociclista intentó -desafortunadamente- la misma maniobra.

También te puede interesar...