Locales

“Hay que acostumbrarse a vivir con el virus”

''

El Director del Centro Sanitario de Santa Rosa, Carlos Delgado, afirmó que el coronavirus será parte de la vida social hasta que se tenga una vacuna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante un rastrillaje realizado en el barrio Villa Parque de Santa Rosa, Carlos Delgado evitó una definición tajante sobre la circulación comunitaria de coronavirus en Santa Rosa, a pesar del incremento de casos positivos.

“Como toda la gente sabe, ha habido más casos pero no se estaría hablando de circulación comunitaria”, afirmó en declaraciones a El Diario.

Consultado por este medio por la posibilidad de que la sociedad se tenga que preparar para vivir con el coronavirus, fue contundente: “En todos lados del mundo lo están haciendo, no hay otra”, aseveró.

Internados

Carlos Delgado afirmó que a las 15 horas de este sábado “lo que sé es que hay dos personas en terapia y algunas en clínica médica. Hoy están dando de alta a dos personas y las están llevando al hotel para que cumplan el estricto aislamiento”.

Por otra parte agregó que “todos los casos positivos están en un Hotel, no hay casos positivos detectados que estén en sus domicilios” y aclaró que “el resultadlo del hisopado no es al instante y además se tiene un volumen importante de gente, con lo cual se pueden demorar”.

También te puede interesar...