Linea Abierta

Mensajes 28-12-2020

Para la CPE

"Este es un mensaje para las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). Es una vergüenza el servicio que está prestando en muchos de los servicios públicos que presta. En la Falcón, casi Unanue, desde el 19 de diciembre que estoy sin teléfono y sin TV. Hice el reclamo y no hay solución. La verdad es que uno paga los servicios y los pagamos de gusto, porque si te descontaran lo que estuvo cortado, pero cuando viene la factura te lo cobran todo íntegro. Es vergonzoso lo que hace la CPE con los asociados".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Espacios Verdes

"Este es un mensaje para la gente de Espacios Verdes. Resulta que uno recorre diferentes partes de la ciudad y todavía se pueden observar troncos y ramas desperdigados o en el mejor de los casos, gracias a la labor de los vecinos, se ven algunas pilitas bien ordenadas y cortadas con motosierra de los gajos que destrozó el violento tornado de hace más de una semana. Todo esto para reflexionar que la gente de Espacios Verdes para cobrar multas por podas que hacen sin autorización los vecinos son muy rápidos, rapidísimos, pero para juntar por toda la ciudad los destrozos del temporal son bastante más lerdos".

Desde Unanue I

"Señor gobernador, por lo menos deberá hacerles un llamado de atención al jefe comunal de Unanue y al secretario de Gobierno. Si no toman medidas, el pueblo va a tomar medidas con las autoridades locales. Porque se burlaron de todo el pueblo con el manejo que tuvieron de un caso positivo de COVID-19 que no realizó aislamiento. Si así juegan con la salud de la gente, no me quiero imaginar lo que harán con el dinero de todo el pueblo. Caraduras, no tienen vergüenza".

Jubilados nacionales

"Estaba viendo en la TV que han dado bonos por todos lados, canastas navideñas, un montón de ayudas. Ahora, los jubilados nacionales no cobramos ni un mango más. No nos dieron nada. Ahora, yo me pregunto: ¿los jubilados nacionales de La Pampa no comemos, no tomamos, no tenemos derecho a vivir igual que los demás? Lo que pasa es que acá la mayoría de los jubilados somos muy tranquis, no salimos a la calle, no pedimos ni hacemos cortes de calles, nos arreglamos como podemos. No molestamos a nadie. Y a toda esa gente joven que asisten tanto, ¿por qué mejor no le dan trabajo?, no plata o dádivas. Tengo entendido también que el PAMI repartió canastas o bolsones... Yo tengo el PAMI, y me lo descuentan todos los meses, pero a mí no me dieron nada, no me llamaron para darme mi bolsón. Está bien que no lo necesito, pero ellos ¿cómo saben que no lo necesito? Yo no entiendo más nada. Gracias a El Diario por el aguante de todo el año".

Desde Unanue II

"¿Por qué será que se ocultan muchos casos positivos de COVID-19 o contactos de casos positivos acá en Unanue? Sabemos de casos de personas familiares de funcionarios que no las hisoparon y tampoco se las aisló preventivamente. Y han estado tomando mates con el intendente y con su señora. ¿Por que será? Anduvieron casa por casa antes de las elecciones para pedir el voto, pero ahora no se los ve casa por casa preguntando cómo estamos en el medio de esta pandemia. Y fueron ellos los responsables de haber traído el virus al pueblo. Tienen que tomar medidas duras con estas dos autoridades, señor gobernador".

Para Durango

"La senadora Norma Durango tiene la suerte de que Dios es padre y se va a olvidar de lo que ha hecho ella con la ley del aborto. Ella justamente, que por su salud pidió tantas oraciones y tanto llamó a Dios a través de cadenas de oraciones pidiendo por su sanación y Dios se la dio. Porque Dios es así. Y ella ahora pretende matar a los hijos de Dios".

No quiere a chinos

"Chinos... Esa colectividad debe alejarse. Ha generado mucho daño, poniendo al mundo de rodillas con el coronavirus. Y las pruebas y experiencias que realicen, que las hagan en sus tierras. Basta de sometimiento, acá son personas no gratas. A El Diario, gracias".

De Colonia Barón

"Este es un mensaje para las autoridades de Colonia Barón. Persiguen mucho a los chicos del pueblo que se juntan en los horarios permitidos. Ya tuvimos que lamentar desgracias de chicos con quebraduras. Yo creo que hay que habilitar el predio del ferrocarril para que los chicos se puedan juntar, con protocolos, en ese lugar".

También te puede interesar...