Linea Abierta

Mensajes 26-12-2020

Saludo de lectora

"Quería agradecer a El Diario por el acompañamiento del pueblo en este espacio que se ha transformado en tribuna de lectores. Eso es democracia pura, donde no priman intereses políticos ni religiosos, es la pura y genuina expresión del pueblo que dice lo que siente, lo que quiere y lo que duele. Nos sentimos representados, lo dice alguien que los lee y coincide en muchas opiniones. Muchas gracias y feliz Navidad".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sin agua

"Hace al menos diez días que estamos sin agua en la calle Calo, entre San Pablo y Virgen de Fátima. No nos atienden ni el teléfono. No sabemos más qué hacer. Tenemos que vivir de esta manera en medio de una pandemia y con estos calores agobiantes, diez días sin agua. Y lo peor de todo es que detectamos que hay un caño que tiene una importante pérdida de agua. Mientras tanto, los vecinos padecemos la situación. Al menos atiendan los teléfonos de reclamos".

Inquilino(as) revoltoso(as)

"Este es un mensaje para las autoridades de la Mutual del Banco de La Pampa. Soy vecino de acá del centro de Santa Rosa, vivo cerca de la plaza San Martín y les aviso que le están alquilando departamentos a jóvenes que hacen jodas todas las noches, hasta altas horas de la madrugada (están prohibidos los encuentros sociales hasta esas horas). Yo les aviso nada más, porque no sea cosa que después se sorprendan cuando caiga la Policía y les haga una causa a esos inquilinos o inquilinas. Esos jóvenes no cumplen con las normas vigentes en el marco de la pandemia. Son bastante revoltosos".

Encontró billetera

"Encontré billetera con muchos dólares en la esquina de 1º de Mayo y Antártida Argentina. Hay documentos y tarjetas. Uno de los documentos que tiene está a nombre de una persona de apellido "Pietrovsky" de Toay. La tengo yo que vivo en la calle Jujuy 251. Habló Don Tito. Felices fiestas. Gracias a El Diario".

Doctor de Colonia Santa María

"Hablo desde Colonia Santa María para manifestar mi malestar con las autoridades sanitarias que no están nunca, no nos atienden porque siempre están en otro lado, tienen dos casas que se las puso a disposición el Ministerio de Salud, y están ocupando una de las cabañas que son necesarias para la gente que viene de visita. Yo creo que el que tiene que responder a esta pregunta es el intendente. ¿Qué es lo que pasa acá?".

Estacionamiento con celulares

"Qué piensa el intendente local que quiere implementar el uso de los teléfonos celulares, para contratar el estacionamiento medido. Hay muchas personas, la mayoría adultos mayores, que no manejan los celulares de última generación, para poder bajarse una app y cargar la tarjeta de estacionamiento. ¿Quién lo aconseja a este chico Di Nápoli, el enemigo? Tan inteligente que parecía. Yo creo que si sus ancestros resucitaran y vieran lo que hace en la Intendencia, ya le hubieran dado un palazo por la cabeza. Porque la verdad es que tiene cada idea que es vergonzosa. Señor intendente, deje la opción de seguir estacionando con la vieja tarjeta de papel, por favor. Qué me viene con lo que hacen en La Plata ni otras ciudades... Compare con La Pampa, y con Santa Rosa que es donde gobierna. Aunque la verdad es que no se nota que está gobernando mucho. Gracias a El Diario".

Libertad de expresión

"Gracias a El Diario que nos permite expresar, porque hoy en día no hay otro medio que nos permita expresarnos de la manera que lo hacemos, así como nos manifestamos nosotros por las quejas y por todo. Porque la verdad, por ejemplo el otro diario (La Arena) tiene sus arreglos, por eso no recibe ninguna queja, al contrario, apaña a los gobiernos, municipal, provincial y ni hablar del nacional. Por eso, mil gracias a El Diario".

Para Marino

"Senador Juan Carlos Marino, usted vote por lo que le dice su conciencia. Y vote por la vida. Las que son responsables de la muerte son esas personas que lo están presionando todos los días. Y que encima le dicen que no es responsable. Al contrario, usted es responsable de las dos vidas. Ellas que piensen lo que quieran. Porque la verdad es que mucho no deben tener en la cabeza para estar presionando y pidiendo que cambie su voto. Siéntase conforme y no cambie su voto, por 10 o 20 personajes que tenemos en el radicalismo, y encima lo quieren hacer responsable a usted de la muerte... pero por favor".

También te puede interesar...