Linea Abierta

Mensajes 23-12-2020

Felicita al ISS

"Este es un llamado para felicitar a las autoridades del Instituto de Seguridad Social porque fui a ese lugar y pude comprobar que afuera ya colocaron máquinas para que los pobres jubilados puedan retirar sus recibos de sueldo. La verdad es que me parece una medida excelente".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sin barbijos I

"Llamo para sumarme a un llamado que hizo un lector de este diario, en el que pide que a los que no usan barbijos les hagan una gran multa. Adhiero a esa moción porque veo que son muchísimas las personas que no usan barbijos, tanto jóvenes como no tan jóvenes. Además, creo que es una falta de consideración total para con sus semejantes".

Como Pancho...

"El otro día estaba en la oficina de la Dirección de Tránsito, esperando para hacer un trámite, y todos teníamos que esperar el turno, pero resulta que entró una persona que creo que vendía frutas secas o algún producto similar y entró derecho, sin esperar el turno ni nada, nadie le tomó la temperatura ni nada. Entró como Pancho por su casa. ¿Cómo es la cosa, o se controla a todos o no sirven las medidas de higiene y protocolo? Gracias Línea Abierta".

Para Salud

"Yo creo que es momento de que nuestros gobernantes bajen un poco a la Tierra, sean más realistas. La mayoría de los viejos y algunos no tan viejos no sabemos cómo sacar un turno por Internet. No tienen ni idea. Es más, no tengo ni computadora. Así que, por favor, implementen otro sistema para que la gente que quiera vacunarse, lo pueda hacer. Yo pregunto: ¿dónde y cómo se inscribe una persona que no tiene computadora ni celular con acceso a Internet? Gracias".

Falta de poda

"Hablo desde Santa Rosa. Ahora, en lugar de lamentarse por tantos árboles y ramas caídas o rotas por el tornado, y las veredas rotas, por los que fueron arrancados de raíz, yo creo que el municipio debe encargarse en la época de la poda de todas las plantas grandes de la ciudad. Hay árboles gigantescos y por eso se han caído muchos. Incluso, hay árboles viejos que se van secando y hasta apolillando por dentro. Tienen que implementar más el tema de la poda en la ciudad, así después no tenemos que lamentar lo que pasó. Gracias a El Diario".

Sin barbijos II

"Estuve paseando por la Feria del Regalo de la plaza San Martín, y pude observar que algunas personas circulaban sin barbijo o tapabocas. La verdad es que eso se tiene que cumplir, porque después nos asustamos cuando retrocedemos de fase. Espero que alguna autoridad controle esto. Gracias".

Situación de calle

"Llamaba para quejarme por una situación que le toca padecer a un par de comerciantes. Un mal momento se vivió en una oficina ubicada sobre la avenida Luro, frente a la Terminal de ómnibus. La verdad es que es algo muy desagradable y hasta casi violento tener que soportar algunas actitudes de una persona que está en situación de calle, se le permite dormir en los porche de entrada de los comercios, pero tiene algunas malas actitudes, porque el otro día enchastró las vidrieras con restos de materia fecal. Sería aconsejable que alguna autoridad de Bienestar Social de la Provincia o de la Municipalidad, asista a esta persona porque a veces tiene actitudes un poco violentas. Gracias a El Diario".

Boliche o estación de servicio

"Llamo para quejarme de la estación de servicio que está en la esquina de Circunvalación y Alberdi. Están todo el día meta música a todo volumen. El domingo a las 7 de la mañana le metían música fuerte. Los vecinos ya nos quejamos a la empresa y a la Policía, pero nadie hace nada. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...