Linea Abierta

Mensajes 25-11-2020

Reclama asfalto

“Señor intendente, ¿cuándo piensa hacer el asfalto que rompieron acá entre las calles Pasteur y Wilde, porque el asfalto se ha cobrado. Pero no sé cuándo pensará hacerlo... a lo mejor le parece que somos vecinos de segunda categoría y tenemos que vivir tapados de tierra, porque no pasa ni un regador por acá. Es una vergüenza, porque los impuestos te los cobran, y hasta con interés si te atrasás”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Enojado con Salud

“Este es un mensaje para el señor gobernador. ¿Qué piensa hacer con las autoridades de Salud, con el ministro Kohan, con el subsecretario Vera? Porque se están equivocando con la información que pasan. Y nada que ver con la realidad de la provincia”.

Pide por veredas

“Quisiera pedirle al señor Luciano di Nápoli si nos podría arreglar la vereda de la calle Antártida Argentina, la primera cuadra que da a las vías del ferrocarril. Y también la que arreglaron frente a la cárcel, la que da a la escuela. Faltaría solamente esa vereda para que el circuito quedara hermoso y estuviera adecuado para caminar o trotar. Gracias”.

Irresponsables

“Vamos a hablar con sinceridad. Están a la búsqueda de posibles casos de coronavirus, y saben porqué, porque tienen miedo. Vivo en un lugar de gente mayor, en el que se respeta la distancia, el uso del barbijo, todas las normas que nos imponen desde Salud. Pero, ¿para qué sirve que nos cuidemos...? Si cruzás la avenida San Martín y vez cantidades de chicos y chicas que andan sin barbijos. Todos tenemos derecho a vivir, pero hay muchos que se creen inmunes, los ves tomando mates, u otras bebidas, en una actitud irresponsable. ¿Y dónde está la Policía? Y los comprendo, porque la mayoría respeta las normas, pero ellos son osados y hasta los apedrean... Se ha perdido todo, ¿dónde iremos a parar? No lo sabemos. Pero una sociedad se basa en el respeto hacia los demás. Esto es un viva la joda. Así no se avanza hacia ningún lado”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Esto es en nombre de lo que sentimos varios vecinos de General Acha. Señor intendente Abel Sabarots, usted sabe que le ha generado un tremendo daño a toda la comunidad de Acha al expulsar a la funcionaria Norma Ortiz, que era la única que tenía a la ciudad en orden y trabajando a la par de los empleados. Ahora, los achenses nos preguntamos: ¿por qué no saca al jefe de Deportes que no hace nada? Hay canchas de fútbol en las que juegan más personas de las permitidas, cuando se permite un límite de 10 personas. Señor intendente, esperamos que tome medidas”.

Marino y el aborto

“Señor senador Juan Carlos Marino. Aunque se lo pida el foro a favor del aborto de aquí de la provincia, que le pide que cambie su voto por la legalización del aborto, yo le pido por favor que no cambie su voto, que mantenga su posición y sus convicciones. Piense en sus nietos, en sus hijos o hijas, por favor no venda el voto, porque de lo contrario creo que no debería pisar más el partido. Sería una fallutería (sic), una falsedad tremenda y falta de ética, de un hombre como usted con tantos años en la actividad política. No venda su alma al diablo. Porque es venderle su alma al diablo, si llega a acceder a ese pedido que le hacen desde el foro pampeano. El aborto es una muerte, es un delito. Gracias por dejarnos expresar”.

Replica por llamado

“Yo llamé el lunes feriado para decir que no iba a hablar porque ya me resigné a que nada cambie en la ciudad. Pero le quiero contestar al pobre vecino que llamó a Línea Abierta con el título “Veredas del centro”. Quedate tranquilo hermano, o hermana, porque ahora con la cantidad de cuadras peatonales que van a hacer, van a arreglar todo lo que está mal. Y por supuesto, habrá muchos ágapes para inaugurar esas obras. Gracias a El Diario”.

Para el PAMI

“Estamos disconformes con el 138 del PAMI. Somos un matrimonio de unos 80 años de edad. Hace 15 días que estamos llamando a ese bendito 138, entre tres y cuatro horas al día, y te dice: “Aguarde un momento que ya será atendido...”. Ese verso nos tiene repodridos. Nosotros queremos hablar con una persona que nos resuelva el problema, necesitamos saber qué es lo que pasa con nuestra obra social. La verdad es que es un despropósito lo que están haciendo con los viejos. Si nos quieren matar, que nos maten, así dejamos de joder. Pero si no nos morimos, que nos atiendan. Que alguna autoridad tome cartas en el asunto”.

También te puede interesar...