Linea Abierta

Mensajes 12-11-2020

Por el abigeato

“Con todo respeto señor gobernador, tome cartas con el tema del delito de abigeato. La Justicia no actúa, apoye al sector agropecuario, antes de que sea tarde o de que ocurra una desgracia. Gracias gobernador”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha I

“Este es un mensaje para decirle al intendente Sabarots de General Acha, como a todo su equipo, ¿si le parece correcto que haya despedido a Norma Ortiz?, siendo que se le podría haber vuelto a tomar, porque realmente a la persona que puso en su lugar es alguien del PRO. La verdad es que deja mucho que desear. Quería avisarle al intendente que se fije bien a quién va a designar, porque esa persona que van a poner primero fue peronista, después del PRO y ahora se hace el radical. Me parece que estamos entendiendo mal la convocatoria para que ayude a la gestión. Yo creo que acá en Acha, he escuchado en la radio, que la gente está muy desilusionada con el nuevo capataz. Gracias por la oportunidad”.

Para el SOEM

“Este es un mensaje para el gremio del SOEM. Quería saber qué había pasado con las paritarias de la Municipalidad. Porque al final de cuentas no dijeron nada. Porque nos deben categorías, nos deben un montón de cosas y los empleados municipales estamos repobres. No podemos estar ganando 40.000 pesos de sueldo, y tener que pagar alquiler, luz, gas, teléfono y demás servicios. Al final después que pagás todo, te quedás con 6000 pesos en el bolsillo para vivir todo el mes. Habían dicho desde el gremio que estaban la paritaria, pero no se dijo más nada. Nosotros queremos las categorías, que nos den las categorías, porque hace cinco años que no se dan categorías. Y era una categoría cada tres años el acuerdo. Y hace más de cinco años que no las dan. A ver Rojas si te ponés las pilas, muchas gracias”.

Cajeros automáticos I

“Urgente. Si ustedes pueden sacar este llamado en El Diario. Es un pedido para los o las encargadas de los cajeros automáticos, como por ejemplo el cajero automático de la avenida España, y los que están sobre la avenida Luro. Nos mandan a todos a hacer los trámites en cajeros automáticos y resulta que cuando vos hacés todos los movimientos necesarios, apretás la tecla para que el cajero automático largue el ticket con los últimos movimientos de tu cuenta, se queda tildado y no te lo larga. No te da ninguna información. Si nos mandan a todos a los cajeros automáticos, tendrían que funcionar bien, si no, no podés mandar a todo el mundo a los cajeros, si andan mal. Gracias a El Diario, que está con los reclamos de la gente”.

Viajar a Córdoba

“Quiero que informen, por favor, cuándo podemos viajar a Córdoba con nuestro propio auto. Hace siete meses que no salgo de mi casa. Y me estoy enfermando mal de cualquier cosa, menos de coronavirus. Somos personas mayores y sabemos cuidarnos, la tristeza nos está matando, no vemos a nuestros nietos, ni tenemos recreación alguna. Casi no funciona el transporte público. Por favor, manden una respuesta y mejor cuiden a la gente joven que hacen fiestas clandestinas y no se cuidan. Porque de lo contrario, tenemos que pensar que hay hijos y entenados. Gracias a El Diario”.

Cajeros automáticos II

“Este es un mensaje para las autoridades. Espero que de una vez por todas se pongan las pilas porque estoy cansado de sacarle avisos con respecto a los cajeros automáticos, a la atención en general. De verdad les digo, está dejando mucho que desear. Yo hace más de 40 años que soy cliente y nunca he tenido tanto problemas como desde estos años. Mi hija hizo una transferencia por homebanking a la provincia de Santa Fe, para pagar una cuota de una vivienda, y resulta que no le entregan el ticket. Eso sí, le descontaron la cuota, y no le dieron comprobante. Fui a los cajeros de la terminal para pedirle los últimos movimientos y no te lo entregan. O sea, solamente el banco te maneja el sueldo, la cantidad de plata que podés sacar y nos manejan todo. Espero que se pongan las pilas. Habló el jubilado del centro. Gracias”.

De General Acha II

“Estaba mirando y leyendo en Línea Abierta que hay muchas quejas con respecto a la Municipalidad de General Acha. Y ellos dicen que esperan del Gobierno Provincial, que esperan del Gobierno Nacional... Pero muchachos, ¿cuándo van a aprender a votar?, ¿a quién votaron? No los entiendo. A esos que se quejan porque gastan 3 millones de pesos en sueldos de funcionarios, les digo que no gastan 3 millones, gastan más de 5 millones de pesos en sueldos, solo de funcionarios. Hay 43 funcionarios en la Municipalidad de General Acha. Y son todos arquitectos parece. Los empleados municipales tienen a un capataz que hace más de un mes que lo nombraron y los empleados no lo conocen. No saben quién es. Porque es una persona que no ha salido a la calle y no va a salir, porque es un ingeniero. Y un ingeniero no sale a la calle... Es vergonzoso lo que pasa en Acha. Pero esto no es solo culpa del intendente, es culpa también de los concejales”.

También te puede interesar...