Linea Abierta

Mensajes 25-9-2020

¿Y la trazabilidad?

“En General Acha, en el centro, no hay un solo negocio que lleve la trazabilidad. Aviso para que se enteren las autoridades municipales o provinciales, no sé a quién le corresponde”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Espacios Verdes

“Este es un mensaje para todos los políticos, pero en especial para el intendente de Santa Rosa. Estamos cansados de pedir las cosas y no nos hacen caso. Yo le avisé que acá en la González, que corre paralela a las vías, está todo sucio el parque y los juegos, todo lleno de caca de perros, el pasto crecido y los neumáticos que han puesto que, cuando llueve, se llenan de agua y son criaderos de larvas y mosquitos. Ellos te dicen ‘haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’. Ahora, está lleno de hormigas también. Que cuiden las plazas y espacios verdes de la ciudad, que se pongan las pilas. No hagan todo para General Pico, porque hacen todas las obras para General Pico ¿y acá en Santa Rosa qué? Es una bola de mugre. No es que yo sea celosa. Pero que hagan las cosas, y si no pueden hacerlas, que se vayan, mijito. Y si no, que le dejen el puesto a otro. Acá en la campaña anduvieron y prometieron mucho, pero hasta ahora no cumplieron nada. Dejen de calentar la silla y salgan a hacer las obras que tienen que hacer”.

Perros agresivos

“Llamaba para comunicar, no sé a quién pertenece, pero al final de la calle Ayala, llegando a la calle Alsina, sobre mano derecha, hay un predio donde hay motos. Creo que pertenece a la parte de Tránsito de la Municipalidad, y cuando pasa una bicicleta o moto, hay tres perros resacados que te salen a perseguir. El otro día hicieron caer a un cadete de la moto, y a mi casi me muerden en la pierna y me hacen caer de la bici. No sé de quién son esos perros, pero están ahí y son agresivos. Es en la calle Ayala, entre Sarmiento y Quintana. Gracias, soy Mercedes”.

Promesas de campaña

“Es increíble. ¿Cómo puede ser que el señor Jorge Lezcano no haya cumplido con toda la militancia de Identidad Peronista? Muchos militantes trabajaron todo el año pasado en las campañas y prometió trabajo y no cumplió. Es lamentable. Hay militantes que no tienen ni para comer. Es lamentable que pase esto”.

Para Salud

“Me pareció lamentable el comentario del ministro de Salud de la Provincia, justificando lo que le había pasado a esta persona de Realicó que venía para La Pampa desde Córdoba, que lo dejaron morir. Le dijeron que por el protocolo no podía entrar. Yo creo que cuando está de por medio la vida de una persona, se tienen que rever los protocolos y las reglas. Además, fue lamentable la respuesta que dio el ministro en la conferencia, porque no pudo responderla. Eso no puede suceder bajo ningún punto de vista. Además, eso no se condice con la realidad, porque por un lado te dicen que te cuidés y vas por la laguna y ves a cientos de personas sin distanciamiento, algunos sin tapaboca, o haciendo deportes, o tomando mates. Y nadie controla eso. Y después te dicen que nos tenemos que cuidar entre todos”.

De día Nac & Pop...

“Causan mucha irritación los comentarios de un periodista empresario en una radio local, avalando todo lo que hace el Gobierno Provincial, teniendo al intendente Di Nápoli para entrevistarlo y le preguntaba cómo va a pasar la primavera. La verdad es que ya es demasiado almibaroso y alevoso lo que hace este periodista. De día es Nac & Pop y de noche es un gorila porque se florea en su auto, con tres trabajos. La verdad es que así somos todos nacionales y populares. Si vos escuchás a este periodista, según él acá en La Pampa no tenemos desocupación, no hay inseguridad, no hay hambre, está todo perfecto. Lamentable, ¿cómo puede ser que hayan estudiado tanto para hacer esa berretada de periodismo militante”.

¿DD.HH. y Niñez y Familia?

“Por el tema de esa familia que quisieron desalojar en Villa Parque, que por suerte no se concretó y no pasó de una triste anécdota. Pero me pregunto: ¿dónde estaban las organizaciones de DD.HH., y los y las funcionarias de Niñez y Familia? Ni a los animales se los trata así. Los querían echar a la calle, por nada. No puede ser lo que pasó. Acá hay muchos que fallaron o estuvieron ausentes. Gracias Línea Abierta por dejarme expresar”.

También te puede interesar...