Linea Abierta

Mensajes 23-9-2020

De Colonia Barón

“Uno busca un hogar para los pobres viejos, y acá comen mal, están con olor a materia fecal u orina... ¿Dónde está la asistente social de Colonia Barón? Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha

“Quería destacar la irresponsabilidad de una cajera del Banco Nación de General Acha. Que el día viernes estuvo en contacto estrecho con una persona que debería haber estado aislada y sin embargo había roto su aislamiento y estuvo compartiendo mates y todo. Y fue a trabajar como si nada hubiese pasado. Esa es la responsabilidad que se destaca en las personas que no tienen nada de empatía. Gracias”.

Violación de cuarentena

“Llamo desde General Acha. Realmente estamos viviendo una situación difícil con el tema del COVID-19, pero esta noticia de que Sabarots le pidió la renuncia a la capataz, una muy buena mujer, laburadora, emprendedora, que trabajaba a la par de los empleados municipales, y le pidió la renuncia por un error que cometió el hijo. Y me animo a decirle algo al intendente, antes de que usted volviera por el tema de la enfermedad, fue una persona que lo acompañó muchísimo. Y le digo más, hay cosas que no le contaron. Hay cosas que no escuchó y hay cosas que escuchó y se hizo el sordo. Porque si hubiera escuchado todo, tendría que haber echado a la secretaria de Acción Social. Y también tendría que pedirle la renuncia al concejal de su partido. Abel, cometiste un gravísimo error, se lo digo como amigo. Y te digo, Abelito, el pueblo está pidiendo que vuelva Norma Ortiz”.

Para el ISS

“Este es un mensaje para el Instituto de Seguridad Social (ISS). Por favor, ya es hora de que empiecen a entregar los recibos de sueldo. Ya que hay muchísimas personas, más de lo que muchos piensan, que están acostumbradas a ir a retirarlos allí. Y no tienen otra manera de hacerlo. Por favor, muchas gracias, y apliquen los protocolos que correspondan. Pero ya es hora de que empiecen a entregar los recibos. Gracias”.

Basura en la vereda

“Al señor que tiene un comercio entre las calles Lisandro de la Torre y Gil: cuando saque las cajas vacías, le pediría que las coloque en la vereda de su comercio, y no como hace, que cruza la calle y se las deja al vecino de enfrente. Y los días de viento, las cajas esas vuelan para todos lados, en la calle y en la vereda. Y si no tiene canasto, que se haga hacer un canasto”.

Por la trazabilidad

“Quería decirle al señor gobernador, ¿por qué no toma medidas también con los grandes supermercados que hay acá en Santa Rosa? Porque ninguno tiene aplicado el sistema de trazabilidad. Si uno entra y no se registra, ¿cómo saben quién es, dónde vive o qué teléfono tiene? Que tomen medidas con eso. Gracias a El Diario”.

Casa del IPAV

“Este es un mensaje para el gerente del IPAV. Desalojaron por falta de pago a una familia en General Acha, y están desalojando a muchas familias que necesitan casas. En la calle Gaich no desalojan a esa gente. Hace muchos años que están allí y nunca pagaron una cuota. La ley tiene que ser pareja para todos. Eso quería decirles a los del IPAV. Si van a desalojar a todos los que no pagan, que lo hagan y si no, que no desalojen a nadie. Gracias”.

Secreto a voces

“Es un secreto a voces que los integrantes del Superior Tribunal de Justicia quieren salvar y tapar a Sappa, y defenestrar a los jueces y al fiscal de la cena por el Día del Amigo. Va a ser una vergüenza si eso llega a pasar, para la calidad institucional de la provincia. Todos quieren defenestrar a estos tres. Que son tan culpables como Sappa. Espero que se haga justicia, sin mirar para el lado del Centro Cívico”.

También te puede interesar...