Linea Abierta

Mensajes 18-9-2020

Desde Unanue I

“Hablo desde Unanue. Es un mensaje para Salud. ¿Habrán averiguado cómo pusieron a un chofer?. Me gustaría saber su la gente de Salud está al tanto de esto, y sino que por favor averiguen. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Asentamientos

“Este es un mensaje para tratar de colaborar en evitar la proliferación de asentamientos. Para esto, hay organismos del Estado, que se deben ocupar de tener tierras, para ubicar a esa gente que queda en situación de calle, o que la familia ya no los puede tener. Ahora, para que les faciliten esas tierras, deben pagarlas, o sea que el que ocupe esas tierras, tenga que pagar un pequeño arancel en función de los ingresos que puedan tener esas personas. Pero las tierras, deben ser pagadas. Muchas gracias a El Diario”.

Líquido extraño

“Muchas gracias a El Diario por dejarme expresar. En la calle Misioneros Salesianos al 700, hay un caño de desagüe que sale directo a la calle desde un domicilio, que está largando un líquido que los vecinos no sabemos qué es. Hemos llamado a Reclamos de la Municipalidad, pero nadie nos da bolilla. Todo ‘sí, sí… ya vamos a ir’, pero acá no viene nadie. No sabemos qué líquido es, pero sale las 24 horas sin parar. Gracias”.

Río de desechos

“Este es un llamado para la Municipalidad. Sobre la calle Calegaris, desde la Allan Kardec hasta la avenida Luro, estamos con la mugre de las cloacas en la puerta, ya hemos reclamado pero nunca vienen a hacer nada. La pérdida viene desde Gentile y Allan Kardec. Hace cuatro meses que estamos así, una mugre”.

Desde Unanue II

“Felicito a la Policía de Unanue por hacerles controles a todos los vehículos, pero que no se olviden que hay dos camionetas que andan por el pueblo que están muy flojitas de papeles. A ellos también les tendrían que labrar las infracciones o secuestrarles esas camionetas”.

Para Macri

“Este es un mensaje para el expresidente Mauricio Macri que lo escucho criticar al actual gobierno nacional. Yo creo que justamente él no es el más indicado para criticar. Que deje que el actual gobierno realice su tarea en paz. No hay que profundizar la grieta. Y usted, preparese para las próximas elecciones y prepare un decreto para ayudar a los más vulnerables. Gracias a El Diario”.

Agrotóxicos NO

“Estaba leyendo la noticia en El Diario que la FuChad y la UTELPa van a capacitar a los docentes por el uso de los agroquímicos. A mí me parece que no se trata de el “mal uso” o de “las buenas prácticas”. Pienso que si de verdad se quiere cuidar al medioambiente, es muy sencillo, se deben prohibir el uso de agrotóxicos. Porque son veneno para la salud. De lo contrario, lo que se logra será promover la continuidad en el uso”.

Fiscalías desbordadas

“Leía al fiscal Paulucci que manifestaba que las fiscalías están desbordadas por la cantidad de causas por infracciones durante la cuarentena. Y sí. Era cantado que iba a pasar eso. Si han puesto a los fiscales a recaudar multas por el coronavirus, en lugar de que nos cuiden a los ciudadanos investigando los delitos en serio; igualmente con la policía, la destinaron a un fin inútil sin ningún resultado positivo”.

También te puede interesar...