Linea Abierta

Mensajes 6-8-2020

Paquete de tarjetas

“Este es un mensaje para el Banco de La Pampa. Es por el paquete de tarjetas. Se pasan con el negocio... para ellos. Cobran 60 millones mensualmente y creen que nos dejan contentos con algunos pequeños beneficios. Nos tienen cautivos”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reclama cárceles

“Les pregunto a los funcionarios actuales, y sobre todo al señor gobernador: ¿son concientes de que los lugares de detención están repletos? A nadie se le prendió la lamparita, no solo a los que están ahora, sino a los que estuvieron también, de construir más cárceles o lugares de detención. No puede ser que cuando uno se va a trabajar de lunes a viernes le tenga que pagar a alguien para que le cuide la casa, porque si no cuando vuelve se encuentra con que le falta el televisor o la ropa. Pónganse las pilas y dejen de gastar plata en pavadas y construyan más lugares de detención y mejores condiciones para aislar a los detenidos con COVID-19 y listo... Lugares de detención modulares, como se hacía antes, en vez de estar largando los presos a la casa con la excusa del COVID-19. ¿Y los que no tenemos COVID-19 y tenemos que ir a trabajar qué hacemos?”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Es una vergüenza lo que están haciendo los concejales del pueblo. ¿Presentan un proyecto para cambiarle el nombre al libro de quejas? Qué vergüenza, qué vergüenza, cobran unos sueldazos trabajando como mucho tres horas. Es una vergüenza lo que tiene que soportar el pueblo de Acha. ¿Por qué no se van a sus casas mejor? Dejan mucho que desear los concejales de todos los bloques. No se les cae ni una idea buena para Acha”.

Encontró los documentos

“Gracias a Línea Abierta por publicar mi mensaje, me aparecieron los documentos. Muchas gracias”.

Cartel de rotonda

“Quisiera saber cuándo van a arreglar el cartel que está en la rotonda de los cañones, en el ingreso sur a la ciudad de Santa Rosa. Hace varios meses que fue chocado y no lo arregla nadie. Gracias a El Diario”.

Para Di Nápoli

“Luciano di Nápoli, dejá de criticar a la gestión anterior, que por tanto criticar ahora está demostrándose que vos no sos mejor. Tenés que demostrar que sos mejor. Entonces, hagan y trabajen. Las calles que han arreglado dejan mucho que desear. Llenaron los pozos con tierra y piedritas, y quedaron peor que antes, intransitables. Yo pago los impuestos, por eso te pido que te pongas a trabajar seriamente y arregles bien las calles, que cada vez están peor, son un asco”.

“Para los Marín”

“Llamaba para felicitar al exgobernador Carlos Verna y al actual, Sergio Ziliotto, por lo que han hecho en la provincia. Y les pregunto a los Marín: ¿qué hicieron durante las gestiones que gobernaron, cuando nos robaron los ríos?, y preguntarles por las obras que iba a hacer Gualtieri en el Acueducto del Río Colorado, que no sirve nada. Muchas gracias a El Diario”.

De Villa del Busto

“Las calles de Santa Rosa tienen ese no sé qué... A ver, señor intendente, Luciano, póngase a trabajar. No hace mucho a Villa del Busto vinieron unas máquinas enormes, tiraron tierra, tiraron unas piedritas y las calles quedaron peor, mucho peor que antes. En vez de anunciar, hablar y criticar, laburen”.

Vecino “puntilloso”

“Este es un mensaje para el intendente y sus concejales. Porque estaba mirando la boleta de impuestos municipales que me llegó ahora, cuyo vencimiento es el 12/08 y el 10/09, sobre un terreno donde hay una casa prefabricada. Hasta el mes pasado en calle de tierra me venían 114 pesos y me vino igual este mes. Después dice ‘Tasa Especial Obras y Servicios’: de 30 se fue a 47 pesos. Y después dice ‘Tasa de Baldío’, 236,88 pesos, y ‘Tasa Especial por Obras y Servicios’, 45 pesos. O sea que yo el mes pasado pagaba $146,69 y ahora $443,85. Es un robo. ¿Qué están pensando cuando hacen estas ecuaciones de los impuestos municipales? Cuando de pedo pasa el camión de la basura, no pasa nunca el regador, y eso que lo he llamado, porque hay ocho familias viviendo allí, sobre la calle Holgado entre Ramona Pereyra y Toscano Sur. No pasa ni el gato, y están cobrando eso que es un robo, y ¿saben por qué? Porque habemos boludos y pelotudos que pagamos los impuestos al día, todavía. Culpa de los que no pagan, los que pagamos tenemos que pagar más todos los meses”.

También te puede interesar...