Linea Abierta

Mensajes 4-8-2020

Fideos de Di Nápoli

“Quisiera saber qué es lo que pasa con la cantidad de fideos que ha comprado el señor Di Nápoli. Porque lo estaba escuchando y si realmente hizo lo que dicen que hizo, es una vergüenza. Porque él está trabajando con la plata de los contribuyentes. Además hay otra cosa: si él iba a comprar semejante cantidad de fideos, lo hubiera hecho acá en Santa Rosa y le hubiera dado la ganancia a un comercio pampeano, y no en Mercedes. Acá está claro que hay algo raro. Que lo investiguen. Yo pienso lo peor. Es una vergüenza para Santa Rosa que el intendente haya hecho esto”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el PJ

“Yo le quisiera decir al Partido Justicialista por medio de este diario. ¿Por qué no replican las medidas del general Perón?, esos planes económicos por 5 años. Y había trabajo para la juventud, para todos. Espero que se despierten un poco los justicialistas. Muchas gracias”.

Para Ziliotto

“Este es un mensaje para el señor gobernador. Le pedimos, por favor, señor gobernador, por qué no podemos ir a comprar al supermercado La Anónima, que es mucho más barato que los negocios de Toay. Lo he comprobado yo. Hay entre $40 y $100 de diferencia en un mismo producto, en un lado o en otro. Uno va y viene, es algo rápido, no es que tardamos una hora. Encima nos dijeron que sí, que podíamos ir, pero en la rotonda nos pararon. Por eso le pido, señor gobernador, le pedimos que nos dejen ir al supermercado. También tienen que tener en cuenta eso, lo económico”.

No le dan casa

“Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. Que no me dan una casa porque dicen que no tengo pruebas de que trabajé en mis años de activa en La Pampa. ¿Cómo que no trabajé? Trabajé cuatro años en la Casa del Docente. Después trabajé otros cuatro años en el hospital regional, también trabajé en la escuela rural de Chapalcó. Además trabajé 30 años en Mar del Plata, yo no soy vaga. Yo desde los 18 años que soy justicialista. Gracias Línea Abierta”.

Los “más careros”

“La verdad, Di Nápoli... estás gobernando la ciudad de Santa Rosa. Te asustabas de cómo quedó la ciudad cuando se fue Altolaguirre, pero vos nos estás matando con los impuestos y hasta ahora yo calles arregladas no he visto muchas, emparchadas sí. La verdad, que vos y Larrañaga, van a quedar en la historia como los intendentes que más aumentaron los impuestos. Torroba dejó las arcas de una Municipalidad impecable. Incluso vos y los tuyos lo bardeaban porque tenía plazos fijos en la Municipalidad. ¿Y ustedes qué me dicen? Han aumentado el doble los impuestos y no han hecho nada. Todo verso. Pensá, Di Nápoli, en la gente que no tiene casi para comer y te paga los impuestos para que no le rematen la casa. Reaccioná un poquito, un poquito nada más”.

“Río de la caca”

“Soy un comerciante de la calle Antártida Argentina. Les pido, le ruego, que desde la Asunción del Paraguay hasta la Antártida Argentina, hagan algo con el río que corre de materia fecal. Por favor, se los pido, tengo un negocio en el que entran los clientes, con los pies llenos de olor a materia fecal. Les ruego, les imploro a las autoridades que correspondan, que se pongan las pilas y arreglen esa pérdida que hay. Que Dios los bendiga y hagan ese trabajo”.

Regalo de los 15

“En el mes de abril, Paula cumplió 15 años. Y en cumplimiento de las órdenes emanadas por el Gobierno Nacional, no se festejó dicho aniversario. Y hoy con un gran esfuerzo de sus padres recibió, con sorpresa y alegría, un instrumento musical. Muchas gracias”.

Barrio Río Atuel

“Barrio Río Atuel. Los vecinos del barrio estamos por un lado preocupados. Y por el otro, tranquilos. Lo ocurrido el viernes pasado es contradictorio a lo que se vive día a día. La cantidad de posibles infecciones que podríamos contraer, soportando varios meses un baipás a cielo abierto sobre la calle Corona Martínez, un criadero y manejo de perros de caza en la calle Marquez, a 50 metros del barrio, y otros lugares en situaciones consideradas contagiosas para el diario convivir, nos encontramos con medidas de seguridad de alcance no tan efectivas y protocolos locales, acompañados de un operativo importante. Se desconoce a ciencia cierta, tanto el alcance como los motivos del origen del COVID-19, por lo tanto, toda otra posibilidad de contagio del círculo infeccioso también sería conveniente analizarla”.

También te puede interesar...