Linea Abierta

Mensajes 31-07-2020

Para Ziliotto

“Fue muy claro el gobernador Sergio Ziliotto durante su mensaje emitido el otro día. Esperemos que el gobernador no se contamine con el Poder Judicial. Que, por favor, le haga pagar a cada persona lo que corresponde, por su responsabilidad ciudadana y solidaria. Además, estaría bueno que les haga una causa penal a todas aquellas personas que no cumplen.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Premios y castigos

“Escuchando al gobernador reflexioné que las personas mayores son las que más se están cuidando, y algunos jóvenes siguen con las juntadas porque piensan que a ellos no les pasa nada. Yo creo que acá tiene que empezar a haber premios y castigos. Esta pandemia afecta a todos, a los de arriba y a los de abajo, a jóvenes y viejos. Pero parece que algunos no se dan cuenta”.

Farmacia Sindical

“Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. Soy jubilado, y llamo para quejarme por la forma de atención que tiene la farmacia sindical de la calle Garibaldi. ¿Cómo puede ser que hagan esperar a muchísima gente, entre los que hay jubilados y jubiladas, en la vereda, pasando frío a la intemperie? Es una barbaridad lo que hace la gente de la Sindical. Una falta de respeto total hacia los adultos mayores. El lugar, adentro, es enorme, y habría más espacio por metro cuadrado si quitaran los asientos y muebles que hay adentro. Pero denle prioridad a la gente mayor. No puede ser lo que tienen que esperar para ser atendidos. Se va a enfermar más gente esperando fuera de los comercios que de cualquier otra forma. Gracias”.

Para DAGSA

“Hace tres días que estoy reclamando en DAGSA. Les pido, por favor, que vayan a la calle Santiago del Estero 527, porque hace más de tres días que están las cloacas tapadas. Y no hay forma de contactar a ellos. En el número que me dieron, hace más de tres días que intento comunicarme y no me atienden. Me gustaría que salga en El Diario, para ver si tenemos una solución”.

Aclaración

“Este es un mensaje para esas personas que criticaron y hostigaron a los que comieron un asado. No estaban de joda esas personas. Estaban haciendo una carneada en el campo. Habría que ver qué hacen ellos, porque algunos, de la manera que hablan, dejan mucho que desear. Gracias a El Diario por permitirme el espacio para hacer esta aclaración”.

Extravió documentación

“Se extravió documentación a nombre de Julia María Ikes. Cualquiera que lo encuentre, por favor, se solicita que lo acerque a la dirección que figura en ella. Gracias”.

Retroceso a Fase 1

“Llamaba por el decreto. Yo trabajo en un comedor. Ahora, la gente que trabaja en un comedor no se va a enfermar. Y Fase 1... Perfecto, se van todos adentro y nosotros, en el comedor que yo trabajo, entregamos viandas a 500 personas. Calculo que en toda la Municipalidad deben ser 3000 personas las que van. Y toda esa gente, ¿no tiene que volver a Fase 1? La verdad es que es impresentable la medida. Porque en el comedor que yo trabajo, estamos trabajando sin elementos de seguridad e higiene. Pero se llenan la boca hablando”.

Para la Justicia

“Hace un año y 15 días que no veo a mi hija, porque su mamá se la llevó a la provincia de Buenos Aires y, por segunda vez, me suspenden una audiencia judicial. La Justicia, en algunos casos, debería seguir funcionando. No puede ser que los que tenemos este tipo de inconvenientes tengamos que seguir padeciendo, como si no fuera poco con lo que nos toca atravesar”.

También te puede interesar...