Linea Abierta

Mensajes 30-7-2020

Violación de cuarentena I

“La sociedad pampeana se pregunta, ¿qué va a pasar ahora con las sanciones penales a los responsables de haber traído el virus a los pueblos por comer asados? Los que tienen cargos públicos, ¿van a renunciar cada uno a sus cargos? Por favor, que se aplique la ley”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Violación de cuarentena II

“Estaba escuchando que hay gente que hace reuniones masivas en los barrios de Villa Parque y el Santa María de las Pampas. Que ha ido la Policía y todo a esos barrios. Yo creo que el Estado tendría que encerrarlos y no asistirlos con nada. Ponerle una custodia policial y dejarlos por un tiempo encerrados. Porque son personas que, evidentemente, no toman conciencia de lo que significa la pandemia por el virus que estamos padeciendo. Y encima son más gastos para el Estado. Déjenlos que se las arreglen solos, no hay que darles ayuda, porque no toman conciencia de la gravedad del caso. Y da bronca porque uno vive cuidándose y esta gente no. Lo mismo el caso de ese funcionario de Salud Pública, que violó la cuarentena. Trabajando en Salud, ¿a usted le parece que puede hacer una cosa así? Y el Gobierno tiene que estar asistiendo a esta manga de irresponsables... Que se las arreglen solos, si les gusta la joda, déjenlos que sigan en la joda”.

“Aterrada y triste”

“Estaba mirando la televisión y estoy aterrada y muy triste. Mataron a ese joven repartidor que el padre le había prestado la camioneta... Y que se la pagara como pudiera, porque no tenía trabajo y lo mataron como a una rata. ¿Qué nos pasa a los argentinos, aparte de la maldita pandemia que soportamos? El amor al prójimo, ¿dónde quedó? Nadie hace nada, la Justicia, los diputados, ¿por qué no sacan ni una ley? Si ellos matan, el ciudadano de a pie llegará el momento en que se tendrá que defender como pueda. Pero si todos nos compramos un revólver o un arma, esto termina como en el lejano oeste de Estados Unidos... Sale un hijo a trabajar a la calle y te lo traen muerto. ¿Qué es esto? ¿Qué es lo que estamos viviendo? Yo soy madre y sé lo que es perder a un hijo. Que haga algo la Justicia. Basta de impunidad. Gracias a El Diario”.

Adhiere a llamado

“Por el Telebingo Pampeano. Estoy de acuerdo con esa persona que llamó a Línea Abierta. Tiene razón, no puede ser, se pasa con los comentarios y saluditos de acá y de allá. Y al final, cada vez se entiende menos. Yo desde ya les aviso que dejo de comprar los 10 cartones que compraba del Telebingo todas las semanas. No estoy de acuerdo en la forma que se realiza el sorteo tampoco. Gracias”.

“Macri, nunca más”

“Quería decir que a mí también se me vino el mundo abajo. Cuando esa persona que defiende a Macri, que no respetó las leyes y hasta violó la Constitución, nos mintió a todos y usó el avión que es de todos, para hacerse propaganda política. Recorrió todos los países y todavía hay gente que lo defiende. Macri, nunca más”.

Centros de Jubilados

“Tengo 70 años de edad y como la mayoría de los que tenemos esta edad hemos trabajado mucho y desde muy chicos. Porque antes no había derechos de la niñez. Somos los que hicimos grande a la Patria. Señor gobernador, seguro que sus padres y abuelos también lo son. Le pedimos por favor que no nos siga teniendo encerrados. Abra aunque sea los centros de jubilados o los juegos de azar. Porque morirnos, igual nos vamos a morir”.

No le barren

“Llamo para hacer una breve alocución. Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar. Yo creo que si leen este espacio, la Municipalidad ya debe saber quién soy. Porque a mí, nada más que a mí, en la calle Córdoba de Villa Alonso, no me barren mi sector. No me barren. No sé por qué será, debe ser porque protesto. Otra cosa: es una vergüenza que en la calle Pueyrredón, como en muchas otras calles, los verduleros tengan que poner cajones para “marcar” los pozos. Sí, los tremendos pozos que hay. Ahora, antes de las elecciones, el intendente actual anduvo por todos lados tocando el timbre para pedir el voto. Gracias”.

También te puede interesar...