Linea Abierta

Mensajes 27-7-2020

Poca presión del GNC

“Este es un mensaje para la empresa Camuzzi. Nosotros, los consumidores, cuando tenemos que pagar, pagamos sin chistar lo que nos cobran. Pero que manden un buen gas, o que le metan más presión, porque estamos muertos de frío todos acá. Lo pagamos al gas, no lo regalan. Perdonen la molestia y gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Palabra de Dios

“Ojo por ojo, diente por diente”, dice la Biblia, en versos 21 y 24. Ojo por ojo, diente por diente, y mano por mano. En ese pasaje, Dios le revela a Moisés algunas leyes para transmitirle al resto del pueblo. ¿Qué hacemos con esto? Es la palabra de Dios”.

Replica a Fernández

“Se me vino el mundo abajo con la imagen del presidente, de quien pensé que tenía sentido común. Dijo que veníamos de una pandemia, de cuatro años atrás. Yo le diría que está equivocado, que fue un presidente que quiso contener una pandemia de 12 años atrás. Porque si seguimos con esta cuarentena eterna, van a seguir diciendo que el coronavirus y los movimientos sísmicos son todos del Gobierno anterior. No señor, presidente Fernández, me parece que lo domina mucho la señora del Senado, que tiene el mismo apellido”.

Agradecimiento y alegoría

“Yo pedí días atrás que corrigieran el crucigrama que no coincidía con los casilleros. Y les agradezco a ustedes que hayan ampliado los días y los crucigramas, que por estos días y con el COVID-19 son un alivio para sobrellevar el encierro. El virus, como dijo Sócrates, está en la provincia como un tábano, sobre el noble caballo para picarlo y mantenerlo despierto. Muchas gracias, habló un jubilado de barrio Fitte. Gracias”.

Perros agresivos

“Este es un mensaje para avisar que hay unos perros asesinos en la esquina de España y 25 de Mayo. La verdad es que no entiendo si la Policía está esperando que maten a alguna criatura, o a un perro. Los otros días casi se comen a un bebé, por suerte se salvó. Lo sacaron al bebé del cochecito. Son perros asesinos. No sé si están esperando esa desgracia. Y la verdad es que los vecinos estamos cansados de los dueños de esos perros, no sabemos si son gente alcohólica o enferma, no sabemos qué es lo que tienen. Lo único que sabemos es que esos perros no pueden estar en el pueblo. Son perros de caza mayor, se prenden a la presa y no la sueltan. Que se los lleve la perrera, la Policía no hace nada. De Toay hablo”.

Carpetas médicas

“Me preguntaba si los 4000 pesos que nos van a dar a los docentes nos corresponden a todos. Incluso al personal que estuvo con carpeta médica trucha, porque hay gente que el 16 o 17 de marzo sacó carpetas para no trabajar con la virtualidad. Es así. Así que me parece que no se les puede pagar a todos por igual. Gracias”.

Velocidad en la Perón I

“Por la polémica que se generó por la noticia de que los concejales de Toay no trataron la unificación de la velocidad en la avenida Perón. La responsabilidad es de los conductores, en la Perón y en toda la provincia. No se respetan las reglas de tránsito”.

Velocidad en la Perón II

“Por la unificación de criterios de velocidad en la avenida Perón. La Perón está colapsada de vehículos, hay que descongestionarla, haciendo otra vía de comunicación con Santa Rosa”.

También te puede interesar...