Linea Abierta

Mensajes 24-7-2020

Caja de Ahorro

“Quisiera que me informen qué es lo que sucede con la Caja de Ahorro. Hace varios días que llamo en el horario que han puesto por la pandemia y no atienden. Llamé durante varias horas y varias veces pero no atiende nadie”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Viviendas sociales

“Este mensaje es para el señor Garay. Yo le pediría a usted que cuando entreguen viviendas, que se designe bien a la gente beneficiada. Porque sé de muchos casos que entregan una vivienda, y esa misma persona al mes ya se compró un auto 0km, a los dos o tres meses le hace dos o tres plantas... Seleccionen bien y observen la situación económica de las personas que son sorteadas o elegidas, para recibir una vivienda social. Que se haga un estudio socioeconómico de cada persona que va a recibir una casa. Veo que ahora van a cobrar unos mil pesos por la cuota. Y la verdad es que mil pesos pago yo de impuestos municipales solamente y pago hasta riego, que no tengo. Es muy fácil hacer política desde un sillón. Gracias a El Diario”.

Para el SEMPRE

“Esto es para el SEMPRE. Con prestaciones mínimas durante cuatro meses, a esta institución no le tembló el pulso para aumentar el aporte de los afiliados, en porcentaje, no en aumento fijo. Ojalá tomaran el mismo criterio y pudieran darse cuenta, que la hora del acompañante terapéutico mantiene el mismo precio, es de $61 desde el 2017. Si tenemos en cuenta que una empleada doméstica cobra $300 la hora, esto es una vergüenza, gracias a El Diario por escucharnos”.

“Tierra de nadie”

“¿Hasta cuándo pueden llegar las medidas a tomar? No se respeta nada. Roban a los chicos en la calle, les sacan hasta las camperas, las zapatillas, tiran al piso a los abuelos para robarles, los lastiman, hasta a una mujer con un bebé la tiraron al piso para robarles. Esto se ha convertido en tierra de nadie”.

Puestero perdido I

“Este es un mensaje para el señor Esiderio Cabral. El centro tradicionalista ‘Cacique Pampa’ de Santa Rosa siempre tuvo el estandarte en pie, en alto, para que lo encontraran al compañero Cabral. Los Cabral nunca se rinden. Agradecido que lo hayan encontrado con vida a pesar del frío. Siempre junto a nuestros paisanos del oeste y a los policías de Santa Isabel, muchas gracias”.

Cloacas del Butaló

“Leía la nota de los vecinos del Butaló que fueron escuchados por los concejales, menos los ediles del FREJUPA. Una total falta de respeto y consideración de los concejales peronistas que deberían de haber participado de ese encuentro. Pongan la cara, háganse cargo. Es una vergüenza que Larrañaga y compañía queden impunes de esta gran estafa. Concejales peronistas, ustedes son cómplices de esta estafa”.

Puestero perdido II

“Leía en El Diario que el puestero del oeste fue hallado por un chico de la zona. Qué buena noticia. Ariel, sos un fenómeno... me gustaría conocerte, si alguien tiene vínculos con Ariel, pido que publiquen su contacto. Gracias Ariel”.

Puestero perdido III

“Muy bien por ese chico que encontró al puestero. Dios te bendiga por esa actitud. Estamos felices de tener un comprovinciano como vos. Somos Oscar y Elsa, de General Pico”.

Puestero perdido IV

“Hay que prestar atención que al puestero perdido no lo encontró la Policía, lo ubicó este héroe llamado Ariel Zalazar. Porque en algunos medios dice la Policía y no es verdad. Felicitaciones y que Dios te bendiga por siempre”.

También te puede interesar...