Linea Abierta

Mensajes 23-7-2020

Le cobraron plus

“Llamo indignada porque hace un rato tuve que sacar turno en lo de un odontólogo que además dice que es autoridad del Colegio de Odontólogos, y me pidió un plus de 5000 pesos para hacerme un tratamiento. Tengo SEMPRE y encima tengo que pagar una fortuna arriba”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los transportistas

“Por favor, este es un pedido para el Gobierno Provincial. Soy camionero y sacar el permiso para circular es una verdadera odisea. Somos camioneros no técnicos en computación. Por favor, hágannos las cosas más fácil, solo queremos trabajar”.

Aumento a bancarios

“Estaba escuchando el acuerdo de aumento salarial al que llegaron los bancarios. La verdad es que da mucha vergüenza, porque es retroactivo a enero y un 26%. ¿Tienen coronita los bancarios? ¿Y nosotros los estatales, o los que somos jubilados? el 12% dividido no sé en cuántas cuotas. No tienen vergüenza acá los que manejan el país. Señor gobernador, con todo el respeto que se merece, nosotros también comemos, somos seres humanos. Que se acuerden que nosotros lo hemos votado, eh. Creo que toda la gente está muy indignada. Gracias”.

Puerta “automática”

“Este es un mensaje para el director de la Terminal y también para el municipio, concejales, intendente, asesores, y todos los que están ahí. A ver si de una vez por todas arreglan la puerta automática de vidrio que está en la terminal. La que sale a la playa donde llegan y salen los micros, sobre la calle Corrientes. Debe llevar, por lo menos, entre un año o año y medio rota. Se rompió en la gestión de Altolaguirre y no la arreglaron. Y esta gestión que ya lleva unos meses, ya se tendría que haber dado cuenta. ¿No tienen dinero para arreglar esa puerta automática? ¿No lo ven a eso la chorrera de funcionarios municipales? Encima, un capataz de la terminal, al que no le sobran ideas, le puso como traba del lado de adentro un palo, para que la gente de la vuelta por el costado. Y en los días de lluvia se moja toda la gente. Que la dejen abierta de par en par, de última”.

Reparto de El Diario

“Soy un vecino jubilado de Villa Alonso, y hace años que recibo El Diario. Por este medio quería agradecer al repartidor porque es una persona que tiene la amabilidad de poner el diario en algún lugar que no se moje en estos días de lluvia, lo protege con una bolsa. Entonces, quería agradecerle por este espacio todo lo que hace. Es una tarea sencilla, pero hay que hacerla. Gracias”.

Quiere más policías

“El otro día lo escuchaba hablar al señor ministro de Seguridad, Horario di Nápoli, que creo es una persona honesta y con mucho sentido común. Yo le quiero pedir o preguntarle, ¿si tienen pensado hacer más sedes policiales en los diferentes barrios de Santa Rosa?, porque la ciudad ya se ha hecho muy grande. Y veo que la Seccional Tercera o la Seccional Segunda, ya no dan a basto. Vivo en una zona complicada y a veces me da mucha lástima ver a los pobres agentes en todas partes y por distintas razones. ¿Tienen pensado hacer aunque sea algunos puestos policiales más en los barrios grandes, para aliviar un poco a las seccionales? Le quiero aclarar que no tengo ningún amigo ni ningún familiar en la Policía, pero admiro el trabajo de la Policía. Gracias”.

UTELPa y la pandemia

“Quería preguntarle al gremio UTELPa, en esta época de pandemia que estamos viviendo, ¿por qué UTELPa sigue haciendo los descuentos gremiales? Todo el mundo tuvo que prescindir de algún tipo de gastos. ¿Los gremios, es posible que puedan alguna vez prescindir de la cuota que les descuentan religiosamente a todos sus asociados? O a los gremios no los comprende este achique en todos los aspectos que se está dando. Gracias a El Diario”.

En casa de herrero...

“Estoy indignado. Me tocó ir al hospital Lucio Molas, que la atención es excelente, pero ver al personal que te recibe en las ventanillas de autorizaciones, farmacia, guardia, seguridad, cómo se manejan sin ningún tipo de cuidado ni tapaboca, ni distanciamiento, es increíble el nivel de inconciencia en algunos trabajadores de Salud. ¿No entienden cómo se tienen que cuidar? Si llega a aparecer el COVID-19 acá, hace un desastre”.

También te puede interesar...