Linea Abierta

Mensajes 22-07-2020

Personal de Salud

“En estos momentos difíciles que están ocurriendo deberíamos priorizar ante todo la salud y a los soldados que nos cuidan, porque esto es peor que una guerra. Ya no se sabe a quién o a qué nos enfrentamos. Sí por seguro hay que poner en lugar a la gente que trabaja en Salud, que pone el alma y la vida en lo que hacen. No son todo lo bien retribuidos que merecerían, porque desde un cómodo sillón, bien vestido y con la panza llena es fácil dar órdenes. Por eso al personal de Salud hay que darle todo lo que se merece”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para UTELPa

“Soy una docente de esta provincia. Quisiera que la UTELPa me explique el acuerdo salarial que hizo en las paritarias, porque en vez de defendernos, nos castigó con el mísero aumento que consiguió, en cuotas y siempre tomando como base el sueldo del mes de junio. Me pregunto, ¿por cuántas comisiones de servicio arreglaron? Gracias a El Diario por pasar nuestras inquietudes”.

Vialidad Provincial

“Soy un empleado de Vialidad Provincial. La verdad es que es lamentable lo que está pasando en la parte de Zona Centro. Estamos siendo representados por sindicalistas que agreden, son patoteros y se hacen los malos. Se creen dueños de la verdad. Es lamentable lo que pasa porque hay mucho desorden. Hay cosas que no llegan a los oídos de los jefes, o los directores no llegan a mostrarles la realidad de lo que pasa con la maquinaria de Vialidad Provincial. Se tapan muchas cosas”.

¿Será cierto?

“Este es un mensaje para las autoridades, para informarles que los otros días se presentó un hombre en la Delegación Norte de la Policía, que supuestamente venía de Bahía Blanca. El señor estaba enojado porque nadie lo esperó en la entrada de Santa Rosa y expuso a todo el personal de la Delegación Norte. Es una vergüenza que no se tomen los recaudos necesarios. Dos horas estuvo en la guardia policial. Es una vergüenza”.

La calle Anza

“Gracias a El Diario por dejarme expresar la bronca. Soy una laburante que me movilizo dos veces al día en bici o en moto. La calle que me lleva derecho a mi casa, una de ellas, es la calle Anza. Hay una sola cuadra que no está asfaltada, que en la época de Jorge la dejaron sin asfaltar, tal vez porque había pocos votos. Cuando vino la gestión de Torroba, se logró hacer los cordones. Esa calle, desde hace un mes, y no por las lluvias, es una laguna enorme permanente, no se puede pasar por la calle. Antes pasaba por la vereda, pero ahora tampoco se puede andar por las veredas porque está obstruida por yuyos y los nidos de ratas que tiene una familia que vive ahí. En la otra vereda tampoco se puede circular porque hay muchos altibajos. Así que me bajo de la moto o la bici y la paso con el vehículo de tiro. No puedo hacer cuadras de más, porque a veces ando de noche y hay mucha inseguridad en otras calles. Por favor, señor intendente, yo soy una humilde laburante que paga sus impuestos todos los meses y estoy al día. No sé qué pasa con los demás habitantes de la calle Anza de esa cuadra sin asfaltar. Ellos no se quejan no sé por qué razón, pero les pido que, por favor, alguien haga algo con esa cuadra. Gracias y disculpen la insistencia, pero es insostenible la situación”.

Tarifa de taxis

“Habla Susana de Villa Santillán. Realmente nosotros no tenemos suerte con los intendentes. ¿De dónde salió este intendente que aumenta todo? La gente grande que se tiene que manejar en taxis desde barrios lejanos al centro es una barbaridad lo que tiene que pagar. O sea en taxi es imposible andar o tenés que estar forrado en guita. Y en colectivo tampoco se puede andar porque no funcionan. Es un desastre este intendente. Los impuestos no sé cuánto los aumentó. Y todo así. No aprendemos nunca a votar. O el intendente no funciona o nosotros no sabemos votar, porque tan mal como este nunca hemos tenido. Gracias”.

Interferencias en FM

“Es simplemente para informar y solicitar a las autoridades competentes que regulen las frecuencias de las radios FM, principalmente de Santa Rosa y Toay, porque es imposible captar bien algunas radios. Hay una interferencia muy, pero muy grande. Muchas gracias”.

También te puede interesar...