Linea Abierta

Mensajes 5-4-2021

Réplica de jubilada

"Leía en El Diario a una persona, no sé si será hombre o mujer, que replicó mi llamado porque soy jubilada y me quejé en Línea Abierta porque no me alcanza para vivir con la jubilación. Y este lector o lectora me dijo que la plata no me alcanza porque voy al casino. Se ve que es una persona muy consustanciada con el Gobierno Nacional de turno, porque ya decir que con la jubilación te alcanza para desayunar, almorzar, merendar y cenar como corresponde todos los días, la verdad es que solo lo puede decir alguien muuuuy kirchnerista u oficialista. Incluso ya empiezo a escuchar comentarios de muchos que votaron a Alberto disconformes con su gestión. Ah eso sí, plata para los y las que no trabajan hay, y mucha. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Será cierto?

"Soy una vecina de la calle Chacabuco, en la cuadra donde funciona la salita sanitaria. Llamaba para avisar que el señor que tiene un negocio junto con su hermano César y el hijo venden droga en la vereda. ¿Dónde están las autoridades que tienen que investigar, que no hacen nada? La Policía pasa pero no hace nada. Es increíble cómo les venden droga a los menores. Y uno los puede ver a la noche que andan tirados en el parque de acá. Es una vergüenza, eso se tiene que cortar. Es infernal. Muchas gracias".

Violación de cuarentena

"Este es un mensaje para la autoridad que corresponda. En la avenida Alvear y Avellaneda es impresionante la cantidad de gente que se congrega en los bares y boliches. Hay gente que se queda hasta las 4:00 AM dando vueltas. Después las autoridades de Salud y de la Provincia nos piden que tomemos cuidados porque estamos en pandemia... Cerca de ese bar vive mucha gente con problemas de salud que tiene que descansar y no puede porque hay cantidad de gente que se la pasa de joda y molestando. Y nadie los controla. Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

Enojado con el newcom

"Estaba leyendo en El Diario la noticia de los once del newcom que se contagiaron en un torneo. La verdad es que yo ya no entiendo más nada. Si fuera por mí prohibiría todo. Porque acá está demostrado que nos estamos relajando con la pandemia de coronavirus. La gente no toma conciencia, ya se relajaron. No se dan cuenta que todavía estamos en plena pandemia y entrando a la segunda ola. Y están de joda. Déjense de joder. Déjense de joder. Yo lo lamento porque tengo amigos que juegan, pero está demostrado que no cumplen con los protocolos. Otros se juntan en reuniones sociales y ahí se arma el descontrol de los contagios. Que vayan a competir, jueguen y peguen la vuelta cumpliendo los protocolos. Dicen que se tomaron todos los recaudos, pero si se hubieran tomado todos los recaudos no se hubieran contagiado once personas. Yo siempre lo dije y lo sigo sosteniendo: acá en La Pampa el virus entró porque un par de irresponsables trajeron el virus. Y las fiestas clandestinas que se armaban en Catriló y todo eso. Ahora leía que están organizando una ''''cena show'''' en Lonquimay. Pero déjense de joder, viejo. ¿No saben los intendentes, no sabe la Policía que se organiza este tipo de encuentros y jodas? Basta viejo, estamos en plena pandemia y en la segunda ola y algunos todavía se van de vacaciones y en Semana Santa salieron de acá para allá... Tomen conciencia. Porque después culpa de los que se contagian y traen las cepas acá a la ciudad o a la provincia nos perjudicamos los que nos cuidamos todos los días y no salimos a ningún lado. Ni cenas, ni juntadas, ni shows, ni vacaciones, ni un carajo. Son una manga de energúmenos. Yo lo lamento, pero acá tiene que haber más dureza en el manejo de la pandemia. Habló el jubilado del centro".

"El Diario es de Boca"

"La prueba está clarita, los de El Diario son todos de Boca Juniors. Sí, son todos ''''bosteros'''', porque sacan a Boca en la portada, que ganó 2-1 porque no le dieron un penal al equipo contrario (Defensa y Justicia), y no sacaron a River en la tapa, que empató 0-0. Gracias, señores".

Mentes perturbadas

"La verdad es que la tuve que leer dos veces a la noticia, porque pensé que estaba equivocado y no podía creer lo que estaba leyendo. La noticia de ese muchacho, por decirlo de una manera suave, que les pegó a los abuelos y su propio padre. Hemos llegado a un punto de no retorno. Tenemos que replantearnos un montón de cosas como sociedad. Esto no puede pasar en una sociedad ''''sana'''' que cuida y contiene a sus adultos mayores. No sé qué habrá pasado por la cabeza de este muchacho para hacer lo que hizo, pero estamos retrocediendo como sociedad. Esto es una advertencia para todos los trabajadores de violencia familiar y demás instituciones que deben ayudar en la integración de los lazos sociales. Pónganse a trabajar urgente, porque una de las peores consecuencias que trajo esta maldita pandemia son las alteraciones psicológicas en la sociedad. Gracias".

También te puede interesar...