Linea Abierta

Mensajes 1-4-2021

CPE: trapo de piso

"Este es un mensaje para el gerente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE). La verdad es que es una vergüenza que en la sala de Enfermería se estén limpiando los pisos con un trapo de piso. Yo creo que en una entidad del prestigio de la CPE, a esta altura del partido, ya tendrían que tener por lo menos una máquina o una mopa para lavar los pisos. El balde y el trapo de piso no va más, ya lo tendrían que tirar a la basura, señores. Señor gerente, tome una determinación de modernizar en todos los aspectos a la cooperativa. No use la pandemia como excusa. Yo mismo vi a una pobre chica limpiando los pisos con un trapo de piso. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tránsito caótico

"Lo que se vive en estos días en el tránsito santarroseño es una locura, una situación caótica. El intendente no se da cuenta que además de que la pandemia tiene a todo el mundo a maltraer, él o sus funcionarios se dan el `lujo´ de hacer cualquier cosa con el tema de los cortes por las obras que necesita la ciudad. Lo de ayer, miércoles, en Santa Rosa fue una locura pocas veces vista en la ciudad".

Para la COSEGA

"Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para las autoridades de la COSEGA de General Acha. Queremos saber, ¿para cuándo se van a ocupar del tema del canal de TV? ¿O ya se olvidaron o ya se dejaron vencer o qué pasa? Gracias".

Aeroclub municipal

"Llamo desde General Acha, por el tema del Aeroclub municipal. El tema es que un grupo de menores o jóvenes revoltosos destruyó lo poco que había. Y como son menores de edad, no tienen ninguna penalidad. Pero creo que deberían ser los padres de esos menores los que deberían pagar lo que rompieron estos inadaptados. Y otra: el encargado de cuidar ese predio, ¿dónde está? Llena la planilla para cobrar el sueldo y nada más. Gracias a El Diario por dejarme expresar. Habló un vecino de Acha".

"Agilicen la gestión"

"Llamo para reclamar y decir lo que me pasa con el Banco de La Pampa. La mayor cantidad de ingresos que tiene el Banco de La Pampa son justamente de los empleados estatales de la provincia. Mientras los empleados de Salud, que hace algunos meses no cobraban por esa entidad, ahora, los que empezaron a cobrar por el Banco de La Pampa, esa entidad tarda al menos dos meses en darles la tarjeta de débito. Mientras tanto les envía la tarjeta de crédito, por lo que no pueden sacar su dinero del cajero, en vez de enviar la de débito antes de que los recibos de sueldo estén acreditados. Para esto, el banco se acredita en sus cuentas uno o dos meses hasta que los empleados pueden disponer del dinero de sus cuentas. Salvo que el titular vaya de manera presencial a una sucursal del banco a retirar el dinero de manera física. Mientras tanto no pueden disponer de su dinero con la tarjeta de débito. Agilicen la gestión del BLP, más sabiendo que la mayoría de los asalariados pampeanos trabajan con ustedes. La ganancia que tienen es enorme. Favorezcan alguna vez a los empleados. Gracias".

Para la DAGSA

"Este es un mensaje para el titular de saneamiento urbano (DAGSA), que funciona en la calle Hilario Lagos al 333. Cómo puede ser que dan dos nuevos números telefónicos 770142 y 770196, interno 215, si no atienden los teléfonos... No atienden los teléfonos. Es una falta de respeto al público y a todos los vecinos que pagamos los impuestos. En el caso mío, hace 45 días como mínimo que elevé una nota pidiendo autorización para que me conecten a la red de agua. O sea, de la manera que corresponde. Sin embargo, todavía no tenemos novedad. Tanta burocracia para hacer una conexión de agua... Nos empujan a que nos procuremos una conexión clandestina. ¿A ver si se ponen las pilas de una vez por todas? No puede ser que tarde entre 45 y 50 días para habilitar una conexión de agua en una vivienda, viejo. El agua es primordial. Nos obligan a hacer conexiones clandestinas. Después falta agua en la ciudad porque está lleno de conexiones clandestinas. Si no atienden los teléfonos y tampoco se puede ir presencial, la gente de alguna manera se tiene que procurar el vital elemento. Encima no laburan nunca y uno va y tienen las puertas cerradas todo el día, te tenés que pegar al timbre para que te den bola. Gracias a El Diario".

Busca trabajo

"Hace un año que estoy desocupada y sobrevivo vendiendo comida que yo misma elaboro. Me da bronca e impotencia no poder conseguir un trabajo, porque acá si no sos hijo o hija de... o conocida de... no conseguís trabajo. Piden experiencia, pero no dan oportunidades. La gente necesita de manera urgente trabajo. No necesita planes, una bolsa de mercadería o subsidios. Hay mucha gente con ganas de trabajar, pero no dan oportunidades. Para los de arriba, los del poder: la gente necesita fuentes genuinas de trabajo. Basta de dar dádivas. Se necesita trabajo en serio. Yo hace un año que busco trabajo y no consigo más que vender comida que yo elaboro y sobrevivir día a día. Gracias".

También te puede interesar...