Linea Abierta

Mensajes 30-3-2021

¿Y los docentes?

"Llamaba para preguntar por qué no vacunan todavía a los docentes. Son los que están todos los días en la calle y a veces en contacto con los padres de los alumnos, que pueden estar contagiados. Hay escuelas que han tenido que cerrarse porque saltaron casos. ¿Cuándo van a vacunar a los maestros? Siempre quedan postergados. Los empleados públicos ahora resulta que son eximidos de ir a trabajar, pero los maestros tienen que ir todos los días. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una pregunta

"¿Me podrían informar si gente que viene a la casa de uno, como por ejemplo mi nieta con su pareja y el hijo de ellos, tiene que cumplir alguna restricción? Lo que yo quisiera saber es si hay alguna nueva disposición de Salud Pública que tengan que hacer cuarentena o alguna cosa por el estilo. Ellos vienen desde Bahía Blanca hacia Santa Rosa. Me gustaría que alguien me informe por este medio, porque en la radio que escuché informaron mal".

Escuela 1 sin agua

"Este es un mensaje para el ministro de Educación y para el señor gobernador, Sergio Ziliotto. El otro día en conferencia sugerían que nos debemos lavar más las manos. Les comento, a ambos, que en la Escuela Nº 1 hace algunos días que no tienen agua. Así que no sé cómo se podrán lavar las manos los alumnos y docentes. ¿Entonces en qué quedamos? Yo creo que tuvieron bastante tiempo para poner en condiciones las escuelas, un tiempo largo estuvieron los chicos y docentes sin concurrir a las escuelas. Arreglen las cosas, viejo. Y no se manden la parte. Porque todos los políticos son iguales, para ellos tienen todo, pero para el resto, nada. Qué bonito, ¿no? Pónganse las pilitas, lo mismo el intendente Luciano. Hagan algo, porque ya estamos cansados de las mentiras que dicen. Gracias a El Diario".

¿Será cierto?

"Acá en Toay hay un exfuncionario que dice que Toay es, fue y será así. ¿Nunca se dio cuenta el señor gobernador que este funcionario no es bueno? ¿Hasta cuándo hay que aguantar esto? Ahora es de La Cámpora este funcionario. Uno ya no puede ni ir a la iglesia, porque hay un pibe de 14 años que ya entró cuatro veces a la comisaría. Gracias Línea Abierta, espero que el pueblo lo vea y se pueda hacer algo".

¿Y la segunda dosis?

"Señor gobernador de la provincia, por favor, trate de que a nosotros, los y las pampeanas, nos tengan en cuenta. Porque nos vacunaron, nos dieron la primera dosis de la vacuna rusa, pero así estamos con mucho temor. Sobre todo las personas que tenemos arriba de los 80 años. Somos conscientes de que no se ha vacunado a mucha gente. Yo no tendría problema en que si pudiera pagarla la pagaría, yo ya hice esa propuesta, pero nadie me ha respondido. Gracias".

Pozo en Bella Vista

"En la esquina de las calles Plumerillo y Márquez hace varios meses que los vecinos venimos reclamando que tapen un enorme cráter que se ha formado allí. Es un pozo de varios centímetros de profundidad que no lo viene a tapar la Municipalidad. Ya hemos hecho el reclamo infinidad de veces y no viene nadie. Entre los vecinos le ponen algunas piedras pero cuando llueve o de tanto caer los autos y motos ahí dentro se rompen los cascotes o ladrillos y cuando llueve eso se convierte en una trampa mortal porque se llena de agua y no se ve. Llamamos a El Diario porque ya no sabemos a quién acudir. Y acá pagamos los impuestos. Gracias".

Fiestas clandestinas

"Estaba leyendo la noticia en El Diario de que agredieron a la Policía que intervino en una fiesta clandestina. Es una barbaridad lo que está pasando. Pero no me extraña nada. Hay algunos jóvenes que ya están descontrolados. En pleno centro de la ciudad y a pocas cuadras de Toxicomanía, ya hace varios días que se hacen fiestas clandestinas en un complejo de departamentos, a media cuadra de la plaza. Los vecinos ya han avisado y denunciado en el 101, pero la joda sigue. Después se asustan de que aumentan los casos".

De Unanue

"Este es un mensaje para las autoridades que correspondan. ¿Qué piensan hacer con el jefe comunal de la localidad de Unanue, que se maneja como patrón de estancia a pesar de las graves denuncias por acoso sexual que tiene en la Justicia? ¿O cuenta con alguna protección de arriba?".

También te puede interesar...