Linea Abierta

Mensajes 2-3-2021

Cables tirados

"Este es un mensaje para ver si pueden venir a sacar unas fotos de cómo están tirados los cables acá en la calle. Llamamos a la guardia de la CPE y nos pasan con uno y con otro, pero no vienen a solucionar el problema. Nadie atiende el reclamo. Es en la calle General Acha entre Catriló y la avenida Perón. Los coches les echan unos finitos terribles. Y no sabemos si tienen corriente o no".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Caretaje" y "tilinguería"

"Santa Rosa es la capital del caretaje de la tilinguería argentina. Todos los piojos resucitados que se compran un auto polarizado manejan con el vidrio bajo para que vean quiénes son los que van adentro. Se suben a camionetas, gente que no tiene campo y en la caja le suben un perro de raza. Así exhibimos ser la capital de los boludos del país. De los boludos con autos polarizados. En cambio, el negro cabeza si se compra un auto polarizado lo disfruta polarizado".

Enojado por el #27F

"El sábado a la tarde estaba cerca de la Plaza San Martín y ya se sentían los bocinazos de protesta en la avenida San Martín. Y me pregunté: ¿qué será...? Ya las marchas se han vuelto habituales en Santa Rosa. Dos o tres veces por semana hay una marcha diferente. Ya nos tienen bastante cansados porque encima que cortan algunas calles, interrumpen la normal circulación, que ya de por sí es difícil en una ciudad que está toda rota y en reparación. Cuando llegué veía banderas argentinas, gente que gritaba: ''''Argentina, Argentina...''''. Pensé que jugaba Argentina y ganó algo... Pero resulta que el domingo leía en El Diario que era una protesta por el ''''vacunatorio VIP''''. Aclaro que no soy de ningún color político, ya me cansaron todos los políticos. Soy un jubilado de 68 años. Ya me cansaron todos los políticos, porque son todos iguales. Años que no tenemos políticos como la gente. Pero estos del PRO o de Cambiemos son unos caraduras. ¿Se olvidan de los 86.000 millones de dólares que sacó Macri con sus familiares y amigos? ¿Se olvidan de eso? ¿Se olvidan que nos hizo bolsa a la clase trabajadora y a los jubilados? Bueno, tampoco este Gobierno Nacional actual está haciendo mucho por nosotros, los jubilados. Porque ese aumento del 8% es vergonzoso. Pero es como si yo robo en algún lugar y señalo a otro que roba en otro lugar. Y resulta que los dos somos chorros. Eso es ser hipócrita, caradura, ya me cansaron. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Provincia con recursos

"Con todo respeto... Tenemos una provincia con recursos naturales, ganadería, granos y petróleo. Les pido a las autoridades que gobiernan mucha prudencia en los gastos. Bajen los impuestos. Porque están asfixiando a las PyMEs. Los sindicatos tienen que repensar su función. Para generar más empleo. De esa forma tendremos más bienestar. Se deben gestionar más inversiones en la provincia. Le agradezco a El Diario este espacio que nos da para expresarnos. Gracias".

Contra las jineteadas

"Habla un lector que está en contra de las jineteadas. Yo los subiría a todos los que les gustan estas salvajadas, les clavaría unas espuelas y les daría unos latigazos bien fuertes. Y el pobre caballo indefenso, ¿qué puede hacer? Lo único que le queda es corcovear para sacarse al jinete de encima. Yo no entiendo cómo la gente disfruta de eso... Yo soy un viejo bastante viejo, y nunca me gustó esa tortura con los caballos. Eso no es tradición ni nada. Al caballo se lo puede usar para trabajar, para arar, para arrear ganado, para transporte, pero déjense de joder con las jineteadas. Tras de que son muy nobles y trabajadores, todavía los torturan así. Me da una bronca tremenda".

Carrera de Enfermería

"Estaba leyendo que no hay fondos para la carrera de Enfermería. Esto es indignante. ¿Qué piensa este gobierno? Usaron la plata para terminar un megaestadio en un terreno que corre riesgos de hundimiento. Para eso hay plata... ¿Y para que la gente estudie enfermería no hay plata? Bueno, evidentemente esto es lo que quiere este gobierno. La gente sin estudio e ignorante. Cuando más se necesitan enfermeros, no hay dinero para la carrera... ¿Cómo? Pero para otras cosas más banales hay. Es indignante. No sé qué piensan las autoridades. Es lamentable que la carrera de Enfermería no tenga fondos. Gracias".

Enojada con Romano

"Es vergonzoso que un impresentable como el actor Gerardo Romano diga que ''''los viejos ya vivieron y que se tienen que morir...''''. Es vergonzoso, ¿dónde están los DD.HH.? Así que las personas mayores nos tenemos que morir... Qué vergüenza escuchar estas palabras de un personaje de estos. Es impresentable, inadmisible, es nefasto... Una persona que diga eso, como si él no fuera a llegar a viejo. No sea cosa que a la vuelta de la esquina se lleve por delante una columna y se mate. Cómo se burla de los viejos. Sus padres serán más jóvenes que él, supongo. Sus tíos, o su familia. ¿No debe tener viejos en la familia? Gracias a El Diario por dejarnos expresar, muy amables".

También te puede interesar...