Linea Abierta

Mensajes 23-2-2021

Por las vacunas

"Queremos los pampeanos y santarroseños que aquí también se revise la cuestión de las vacunas contra el coronavirus, porque también sabemos de mucha gente que a uno le dice: '' Yo ya me vacuné''. ¿Y dónde se vacunaron? Por favor, que rindan los números de cuántas vacunas llegaron a cuántos o quiénes se las aplicaron, así se aclara todo. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Llora un perro

"Llamo por un perro que está atado o no sé en qué situación. La verdad es que se la pasa llorando todo el día. Hace como un mes que llora y llora... Me da lástima sentirlo, está en la calle Jujuy entre Neuquén y Río Negro. Por favor, las protectoras de animales que intervengan y vean en qué condiciones está el perro. Gracias a El Diario".

Reclamo policial

"Quisiera preguntarle al señor jefe de Policía unos temas relacionados con la Policía. La Policía tiene un régimen de trabajo de 12 horas por 24. Y yo le preguntaría si se podría volver al viejo régimen de trabajo de 8 horas por 24, como hacían antes. ¿Cuál sería el problema? Porque a mí me parece una barbaridad la cantidad de horas de trabajo que tiene que cumplir un policía. Y yo creo que en términos generales tenemos una Policía muy buena acá en La Pampa. Muy responsable, honesta, no está corrompida. Yo creo que tiene sus cualidades. Entonces, para ganar un mango más tienen que vivir en la comisaría o hacer horas extras o adicionales. Y la Policía en este momento no está bien paga. No es bien paga, porque realmente dejan la vida, le ponen el cuerpo, pase lo que pase. Y si no, que él como jefe tenga una propuesta. Yo propongo eso. Es algo que lo propongo yo, porque veo cómo trabajan. Gracias".

Pampero de Guatraché

"Soy de la zona de Guatraché. El otro día estaba escuchando en la radio que al Club Pampero de Guatraché le ponen mucha plata para jugar al fútbol, para que lleve jugadores de otras partes... Y la verdad que es así. Habría que preguntarles a los dirigentes qué jugadores sacaron de las inferiores. En el año 2000, ¿se acuerdan quién salió campeón? ¿Quién fue el DT? A Pampero le pasa como a Anguil, se termina la plata y se termina el club. Yo creo que los pibes de las inferiores no tendrían ni que ir a jugar ahí".

Candidatura de Alberto

"El Premio Nobel del ''''caretismo". Es increíble que un presidente que en su país hace la vista gorda para que sus ocasionales compañeros del poder realicen todo tipo de artilugios y trampas para no ser juzgados como corresponde, que no hace nada por la inseguridad, por la cual mueren a diario muchos argentinos y otros viven totalmente desprotegidos... ¿Y lo proponen como candidato al Premio Nobel de la Paz por entrometerse en cuestiones internas de otro país? Increíble. Gracias".

Desde General Acha

"Este es un mensaje para el presidente del Concejo Deliberante de General Acha. Me imagino que habrán leído los diarios, y escucharon el Canal 2, la falta de respeto que cometió esa señora con respecto a sus pares, los concejales opositores. Una falta de respeto terrible. Además, esta señora que manda a estudiar a los concejales, me gustaría saber si ella estudió, porque eso está mal aprobado. Y me gustaría que mis concejales del justicialismo fueran a la Justicia como tienen que ir, porque es vergonzoso lo que ocurre acá en General Acha con el gobierno de Abel Sabarots. Tras de que hacen cualquier cosa con el pueblo, ahora hacen lo que quieren en el Concejo".

Contra las jineteadas

"Coincido totalmente con ese llamado que salió en Línea Abierta que propone suspender para siempre las jineteadas. ¿Cómo hay mentes enfermas y perversas del ser humano que se pueden divertir y hasta gozar con el sufrimiento de un animal? Es cierto lo que dice ese lector o lectora. Qué cosa increíble ver a esos pobres animales parados en las patas y manoteando al aire para tratar de sacarse de encima al individuo que lo está torturando y que encima de eso haya gente que lo festeje. Vergonzoso realmente. Gracias".

Agradece a la Tercera

"Quiero agradecer a los policías de la Seccional Tercera porque el otro día a eso de las 19 horas un sinvergüenza me robó la bicicleta, llamé al 911 y me atendieron enseguida y a eso de las ocho cuadras de perseguirlo lo agarraron al chorro. También hay que agradecer las cosas buenas que hace la Policía. Gracias".

"Vacunatorio VIP"

"Estoy un poco confundida. No entiendo a nuestro presidente. ¿De qué habla? Quería evitarles el ''''escarnio público'''' a él y a los impresentables que se vacunaron sin que les corresponda... No es una campaña de desprestigio montada por los medios, como nos quieren hacer creer. Que se hagan cargo del escándalo. Siempre minimizando todo. No somos tontos. Somos ciudadanos que nos han quitado nuestros derechos".

También te puede interesar...