Linea Abierta

Mensajes 22-2-2021

Enfermería, sin financiamiento

"Según se informó desde el Gobierno, no hay plata para la carrera de Enfermería, que tanta falta está haciendo. Propongo que desde el gobernador para abajo, incluyendo a ministros, secretarios, funcionarios políticos y diputados y el Poder Judicial, se bajen sus dietas en un 20% y ahí seguramente habrá dinero como para financiar esa carrera que ha cobrado una relevancia increíble. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Vacunatorio VIP" I

"Para hablar sobre lo que pasó con el ahora exministro de Salud Ginés González García. Me parece muy ejemplificadora la decisión que tomó el presidente de la Nación. Está muy bien lo que hizo. Lamentablemente siempre hay traidores dentro del mismo Gobierno. Igualmente, le pido al señor gobernador de La Pampa que a todos los que lo traicionen los baje del cargo. No tienen ningún perdón, porque es algo muy grave que dejen sin vacunas a los adultos mayores que están esperando para vacunarse. No debe haber preferencias, todos somos seres humanos y todos necesitamos la vacuna. Que esto que pasó sirva como ejemplo a nuestro gobernador, que es una excelente persona. Que no tenga piedad y que al que haga algo malo, que le pida la renuncia".

"Vacunatorio VIP" II

"Estaba mirando la televisión y la verdad es que me da vergüenza lo que ocurre en nuestro país, el escándalo que cometió el Gobierno Nacional con las vacunas. Ginés González García renunció porque lo traicionó el amigo periodista Horacio Verbitsky... Pero uno se pone a pensar y saca cuentas: ¿a cuántos habría que echar acá y en tantos lugares porque han vacunado a los amigos o familiares o funcionarios? Y los viejos quedamos rezándole a Cristo. En algunos geriátricos entraron algunas vacunas, pero es una vergüenza total lo que han hecho. ¿Y esto es la democracia, esto es el peronismo...? ¡Por favor! Basta. Si sos de La Cámpora te vacunan. No hay ningún problema para ellos. Está todo bien, dale que va nomás... Así vamos a quedar. Gracias a El Diario".

Agradece al Comando

"Este es un llamado de parte de la señora Blanca, ella quería agradecer al Comando Radioeléctrico y al joven policía que se presentó en su domicilio por un problema doméstico que le había ocurrido, ya que es una persona recién operada y mayor de edad. Tuvo que ser auxiliada y por eso ella quiere agradecerles a ellos, que gracias a Dios pudieron solucionarle el problema. Creo que tenemos una excelente Policía. A todos ellos, muchas gracias de parte de la señora".

"Vacunatorio VIP" III

"Quería hacer un comentario con respecto al desastre y la corrupción que hubo con el manejo de la vacuna Sputnik V. Como siempre, queda en evidencia que el kirchnerismo acomoda su gente. Se vacunan los que están cerca de ellos y las personas de riesgo. Una vergüenza nacional. A Ginés González García, que se vaya él y toda su comitiva del Ministerio de Salud, no tienen ni ver-güen-za. La única que se salva es Carla Vizzotti. Taiana, Solá y Valdés son unos reverendos... Claro, a ellos qué les importa si ya se vacunaron. Mi nombre es Marisa".

"Se olvidaron de Marín"

"Agradezco a El Diario por dejarme expresar. Soy un viejo peronista. Cuánta pena me dio ver que no hicieron partícipe de la conducción del PJ nacional al compañero Rubén Hugo Marín, siendo que él fue uno de los pocos que luchó fervientemente por la unidad peronista. Agradezco que me dejen expresar. Lo saludo al compañero Marín con un fuerte abrazo".

Agradece a taxista

"Llamo para expresar mi total agradecimiento al joven chofer del taxi 128 de la Terminal de ómnibus que me devolvió mi billetera, que me la olvidé en su vehículo. Infinitas gracias para ese hermoso gesto de honradez y generosidad".

Laguna "Ojo de Agua"

"Llamo para quejarme por algo que me pasó en la laguna ''''Ojo de Agua'''' de Uriburu. Fui el otro día a la tarde con un matrimonio amigo a tomar unos mates abajo de las plantas y cuando quisimos entrar nos querían cobrar $150 a cada uno y nos dijeron que si queríamos entrar a verla podíamos, pero a tomar mates no. Yo digo: cómo corren a la gente acá en La Pampa. Al final decidimos tomar mates en la plaza de Uriburu. Y no nos quedamos en la laguna. Es una vergüenza lo que se le hace acá al turismo".

Para Salud

"El otro día andaba gente acá en mi barrio tomando datos para que la gente se vacune. A mí me pareció muy raro, porque por lo que yo escuché los turnos se sacan de manera online para la vacuna contra el COVID-19. No piden esos datos. Me gustaría saber si esa gente que anduvo en mi barrio son del Ministerio de Salud de la provincia... Yo les dije que no les iba a brindar mis datos porque por lo que tenía entendido no andan casa por casa para vacunar. Me gustaría que el Ministerio informe si son de Salud esas personas que andaban por los barrios".

También te puede interesar...