La Pampa

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose durante dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición,  
Las multas aplicadas fueron por infracciones tales como la falta al deber de información, incumplimiento de oferta o publicidad, omisión de garantías legales, entre otras.
La secretaría de Educación se reunirá con el Consejo Interuniversitario el 30 de abril. En el encuentro se abordarán el financiamiento y el proceso de auditoría de las casas de estudio.
Se llevaron a cabo 54 reuniones con el objetivo de establecer contactos clave y se exploraron oportunidades de negocio, fortaleciendo así la red empresarial de la región.
"Tenemos un dictamen propio si no se modifica nada de acá la próxima sesión, probablemente cada uno vote su dictamen en el recinto y veremos quién se impone", afirmó la legisladora radical, Andrea Valderrama. 
Este viernes se entregaron en La Gloria las dos primeras viviendas sociales construidas por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV).
Días atrás, en el Polo Tecnológico tuvo lugar una jornada informativa respecto al cultivo de cáñamo en La Pampa. Participaron autoridades del Ministerio de la Producción, de la Universidad Nacional de La Pampa, empresas y productores.  
Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales.
Las piezas descubiertas fueron halladas luego de una serie de lluvias que lavaron los sedimentos superficiales y dejaron al descubierto una gran variedad de restos fósiles fragmentarios.
La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa hizo pública su adhesión a la marcha por la universidad pública del próximo martes 23 de abril, en defensa de "un sistema educativo que garantiza crecimiento y beneficios para el conjunto de la sociedad argentina". 
El fiscal Aguero detalló que hubo unas 9 estafas en General Pico con la modalidad del mail que pide la verificación de los datos de la cuenta, principalmente citando al Banco de La Pampa.
El hecho se produjo en septiembre del 2022, cuando un detenido fue agredido por otros internos. Al sacarlo de la celda, un policía lo golpeó y le provocó heridas en la boca.
Juliana Di Tullio confirmó que hubo legisladores y legisladores que, como la pampeana Victoria Huala, hicieron una puesta en escena oportunista.
El diputado nacional Maximiliano Ferraro dijo que senadores y senadoras que lo alzaron la mano para votar el auto-salariazo no dijeron nada cuando tuvieron la oportunidad y sólo hicieron una pantomima.
El titular del Comité Nacional de la UCR aseguró que el incremento en las dietas fue acordado y votado por todos los integrantes de la Cámara alta. "El Presidente miente mucho", apuntó.
El pedido se enmarca en la necesidad de "tratar mes a mes la mejora del salario", indicaron desde el gremio docente. 
lapampa.jpg

No hay mas resultados para mostrar

Ha ocurrido un error en la busqueda