Mundo

Chocó una avioneta contra un auto: tres muertos

''

De las tres víctimas mortales del accidente uno es un niño, que viajaba junto a una mujer en el automóvil. Los otros fallecidos son los dos ocupantes de la avioneta. Mirá el video.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tres personas murieron como consecuencia del choque de una avioneta con un auto que circulaba por una calle de doble mano. El trágico accidente ocurrió en Pembroke Pine, en el sur del estado de Florida.

De las tres víctimas mortales de accidente uno es un niño que viajaba junto a una mujer en el automóvil. Ambos habían sido trasladados al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward, donde el chico finalmente murió.

Los otros fallecidos son los dos ocupantes de la avioneta monomotor Beechcraft Bonanza que impactó contra el auto. La aeronave cayó a tierra instantes después de despegar del aeropuerto de North Perry y, tras colisionar con el auto, se incendió.

Partes de la aeronave quedaron esparcidas en las inmediaciones de un vecindario colindante con ese aeropuerto de la ciudad de Pembroke Pine, ubicada a unos 37 kilómetros al norte de Miami.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos abrieron una investigación para determinar las razones de la caída del avión. En la pesquisa participará también la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de ese país.

También te puede interesar...