El Diario de La Pampa - Múltiple accidente en la final de la Clase 3

Palo-curvon1

La definición de la categoríamayor del Turismo Nacional está suspendida. Cuando se había cumplido un giro dieciséis autos estuvieron involucrados en un accidente en cadena. Hubo tres traslados al Hospital Santa Rosa, entre ellos el pampeano Juan Cruz Pisanndelli con una fractura de muñeca.

El drama invadió por unos minutos el Autódromo Provincia de La Pampa. Cuando se había cumplido un giro y Fabián Pisanndelli había pasado a Claudio Chapur para convertirse en líder, se produjo un espectacular accidente masivo que involucró a dieciséis coches.

Pala-curvon

Fue en el ingreso a la chicana de la recta final, cuando los autos llegan lanzados a 200 kilómetros por hora. En ese accidente múltiple hubo tres pilotos muy perjudicados y que fueron trasladados al Hospital Lucio Molas después de las primeras atenciones en la clínica médica montada en el Autódromo Provincia de La Pampa. Claudio Viana, Juan Cruz Pisandelli y Ariel Micheletto. El choque fue tan grande que varios vehículos quedaron prácticamente destruídos. Pisandelli terminó con la muñeca izquierda quebrada por los golpes recibidos.

El ministro de Salud de la provincia Mario González confirmó que los más afectados se encuentran en buenas condiciones y respondieron a las primeras atenciones. Nunca perdieron el conocimiento.

La competencia está demorada. Una vez que se limpie la pista, se quiten los restos de los autos dañados, se reanudará la actividad.

Comentarios 

 
-6 #30 CUKY 07-05-2013 10:49
los que dieron votos negativos al comentario de que los Pisandelli no son pampeanos seguro son los parientes , si en Santa Rosa saben bien que es la verdad! jajajajajaa
Citar
 
 
+10 #29 any 06-05-2013 15:21
pobre chicos
Citar
 
 
+13 #28 Acuerdo Nº 5 y 24 06-05-2013 12:05
¡¡¡¡¡¡¡ QUE INUTILIDAD e IMPRUDENCIA !!!!!!!. POR FAVOR.....
Citar
 
 
+15 #27 nicodemo 06-05-2013 11:27
Totalmente de acuerdo con la opinion N° 6, creo que se ajusta a la realidad. Pero creo que con la compra de ese predio hubo cierto grado de arreglo.......
Citar
 
 
+11 #26 Maryce 06-05-2013 11:16
EL COSO ESTE SALIO UNA FORTUNA Y NO SE OCUPAN DE MANTENER LA PISTA Y SUS ALREDEDORES EN CONDICIONES, UNA VERGUENZA!
Citar
 
 
+13 #25 como es 06-05-2013 10:31
loco estoy cansado de pagar todo y los planes no pagan nada...yo tambien soy pampeano y tengo derecho a por lo menos un descuento... pago mis impuestos y tengo que pagar la entrada para toda la flia y un monton de planes q yo tambien mantengo con mis impuestos no pagan pero eso si TV y celu nuevo tienen.
Citar
 
 
+13 #24 Pregonero-CQC 06-05-2013 09:04
¡¡¡ QUE INUTILIDAD e INOPERANCIA !!! . ¡ Tanta GUITA GASTADA al Cuete ! . Para Luego : ¡ ESTE BOCHORNO y PAPELÓN NACIONAL ! .TELEVISADO a ¡TODO El PAÍS ! . Pero Por Favor, Sres.: ¡TRES BUENAS REGADITAS MAS ! , TIENEN EL AGUA AHÍ NO MÁS Del BAJO GIULIANI….¡ QUE INCOMPETENTESS !
Citar
 
 
-11 #23 RENEGADO PAMPA 06-05-2013 08:52
Bueno bueno hablamos de renegados o x dar aire al frepan y otros chicos que aandan x ahi no soy peronista pero me parece bien q alla un autodromo para esparcimiento de los fierreros,semej ante accidente (Editado)
Citar
 
 
-13 #22 gringo 06-05-2013 08:29
dejen de opinar gente sino tienen idea ,miren sino lo que pasa este finde en san juan con el tc 2000,o centenario,o el mismo misiones con la humedad que hay se levanta mas tierra que aca,lo que pasa que los pilotos ahora estan maricones que se pongan a correr hermano el automovilismo deportivo es de alto riesgo que no corran que le dejen lugar a otro que tenga huevos y listo
Citar
 
 
-12 #21 arm 06-05-2013 07:41
Pipo no mientas en ningun momentos los pilotos se quejaron por la tierra,donde estuvistes yo estube en el autodromo y hable con los pilotos.
Citar