El Diario de La Pampa - Máxima, reina de Holanda

 

maxima

Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta asumieron este martes el reinado de Holanda después de que la monarca saliente, Beatriz, firmara el acta de abdicación durante una ceremonia realizada en Amsterdam y rodeados de miles de personas.

Los actos se realizaron en la planza Dam. El día continuará con homenajes y otros actos de coronación.

Comentarios 

 
+2 #10 maula 02-05-2013 06:36
de que alegrarse? fueron los reyes del tráfico de esclavos los holandeses, tan piratas como los ingleses y encima esta reina es hija de un represor y una de una señora que juntó firmas en su momento en apoyo a videla.
Citar
 
 
-1 #9 liliana 01-05-2013 11:28
dan vergüenza sentiendose orgullosos de Maxima que ella misma ha dicho que es holandesa sin acordarse de su país..tengan un poco nada mas de nacionalismo !!!!
Citar
 
 
-2 #8 indignados 30-04-2013 23:45
Maxima llegó a altas esferas de poder pero conserva su humildad,su rol de madre,su solidaridad.Son condiciones de lider y de ejemplo,y no como los mandatarios locales que representan la demagogia,la corrupcion,la mentira y la soberbia.
Citar
 
 
-3 #7 indignados 30-04-2013 23:38
Una reina amada por la gente,un gobierno honesto,de un pais grande como La Pampa (o casi)y potencia mundial a pesar de todo.Ojala aca nos gobernara alguien asi, pero CFK es su opuesto.
Citar
 
 
-4 #6 pedrito 30-04-2013 20:52
Cito a holandas:
patética imagen de privilegios del antigüo régimen

sos un envidioso hermano
Citar
 
 
+4 #5 Mr. Hyde 30-04-2013 18:14
Me quedo con la ASAMBLEA DEL AÑO XIII que derogó los títulos de nobleza y con la revolución francesa que terminó con el absolutismo y el despilfarro de sus monarcas.
Citar
 
 
+2 #4 CIRILO 30-04-2013 18:00
manga de vagos que viven a costilla del pueblo..... uhia que coincidencia!!! !!!
Citar
 
 
-1 #3 independiente 30-04-2013 14:12
holandas resentido e envidioso
Citar