El Diario de La Pampa - Choque en la Ruta 5: dos muertos

 

catrilo

Se produjo una colisión frontal en el kilómetro 336, entre Lonquimay y Catriló. El choque fue protagonizado por un audi4 de color negro, del cual falleció su conductor, Claudio Angel Alonso (un traumatólogo porteño)  y un Hyundai 130 blanco (JRP 969), donde viajaban otra de las víctimas, el santarroseño Pablo Daniel Espósito, y un herido de gravedad que fue trasladado a Santa Rosa.

 catrilo1

Dos víctimas fatales se cobró el accidente en la ruta 5 este mediodía. El choque, frontal, ocurrió entre las localidades de Catriló y Lonquimay, en el kilómetro 536. Fallecieron Pablo Daniel Espósito, de Santa Rosa, y el traumatólogo porteño Claudio Angel Alonso.

Otras dos personas, acompañantes de los autos, fueron trasladas al Hospital Lucio Molas con heridas graves, confirmaron fuentes policiales. Se trata del santarroseño Martín Giles -propietario del comercio Matafuegos Santa Rosa- y otra persona que sería el hijo del traumatólogo fallecido.

catrilo2

El choque se registró en un tramo de la ruta en reparación. Según las primeras versiones, el Hyundai intentó sobrepasar a una fila de autos y se encontró de sorpresa, con el otro vehículo. Los dos conductores se habrían tirado a la banquina y allí se habría producido la colisión.

catrilo3

(Fotos: Gentileza Radio Fusión, de Catriló)

Comentarios 

 
0 #136 Nora barba 23-04-2014 01:43
Estoy impresionada por el fallecimiento del Dr. Claudio Alonso. Me entero recién un año y medio después, porque buscaba por internet su teléfono para recomendarlo a un buen amigo que vive en el esterilor. El operó a mi madre de la cadera y estoy muy agradecida por la calidad de su atención, tanto como profesional, así como médico. A su familia les digo que deben estar orgullosos de él.
Citar
 
 
+1 #135 MARIA ANDREA ABATE 17-01-2014 00:59
DR ALONSO NO PUEDO CREER LO SUCEDIDO,ESTOY MUY TRISTE,USTED ME OPERO LA COLUMNA CON MUCHO EXITO.
NUNCA LO OLVIDARE Y LO TENDRE SIEMPRE EN MI CORAZON,USTED FUE UNA PERSON ESPECTACULAR.
LO QUERRE SIEMPRE.
MARIA ANDREA
Citar
 
 
0 #134 MARIA ANDREA ABATE 17-01-2014 00:56
LAMENTO CON TODO MI CORAZON LA MUERTE DEL DR ALONSO,TAN BELLA PERSONA Y SER HUMANO.
ME OPERO DE LA COLUMNA CON MUCHO EXITO Y NUNCA LO OLVIDARE,DR.
ESTOY MUY TRISTE.
Citar
 
 
+1 #133 Carlos Cesetti 11-01-2014 13:57
Dr. Alonso, estoy muy triste por su perdida, que Dios lo tenga a su lado. Excelente profesional y mejor persona. Lo vamos a extrañar mucho. Mis condolencias a su familia.
Citar
 
 
+4 #132 Antonio Rios 12-03-2013 22:51
Solo tengo palabras de agradecimiento para un exelente ser humano y profecional,el mundo lamenta su perdida,yo despues de tres cirugias de caderas en la cuarta usted me dio la oportunidad de volver a caminar GRACIAS mis condolencias a su familia
Citar
 
 
0 #131 karito 21-01-2013 22:32
IMPUBLICABLE
Citar
 
 
+1 #130 Guadalupe 21-01-2013 19:38
Euge, se que cuesta pero de a poco van a ir superando este horrible momento que la vida les hizo vivir. Mi mayor deseo es que tanto vos como tu mamá tengan la fuerza suficiente para seguir y volver a ser felices y que tu hno logre salir adelante muy pronto. Te quiero mucho!!! Tranquila!
Citar
 
 
+1 #129 fernnada campos 13-01-2013 00:08
yo quiero brindar mi humilde homaje al DR CLAUDIO ALONSO UNA EMINENCIA que ya no esta en esta vida, yo una paciente que me operó acá en victoria , entre rios, mi mas sentido pésame a su familia, se ha perdido un genio.
Citar
 
 
+3 #128 ALICIA P. 18-12-2012 21:57
FUI SU PACIENTE DESDE FINES DE 1999; ME OPERO SIETE VECES DE REEMPLAZO TOTAL DE CADERA DERECHA Y UNA VEZ DE CADERA IZQUIERDA. ME ENTREGABA A SUS EXIMIAS MANOS CON LOS OJOS CERRADOS. RECIEN HOY 18/12/12 ME HE ENTERADO DE SU PARTIDA. EL MUNDO HA PERDIDO UN SER HUMANO MARAVILLOSO Y UN EMINENTE PROFESIONAL. ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON, QUE A ESTAS ALTURAS, SU HIJO RODRIGO SE HAYA RECUPERADO EL HABLABA CON MUCHO ORGULLO DE SUS HIJOS Y TAMBIEN ESPERO, QUE CON EL CORRER DE LOS DIAS, TODA SU FAMILIA, HAYA IDO ENCONTRANDO CONSUELO. QUERIDISIMO DR. CLAUDIO ALONSO, SIEMPRE ESTARAS EN MI RECUERDO Y EN MI INFINITA GRATITUD. Q.E.P.D.
Citar
 
 
0 #127 NORMA 13-12-2012 13:52
ME OPERO DE CADERA HACE 8 AÑOS EXELENTE MEDICO Y COMO PERSONA MIS CONDOLENCIA A SU FAMILIA Q P D MIS ORACIONES P SU HIJO
Citar