El Diario de La Pampa - El listado del IPAV

El Gobierno provincial dio a conocer el listado de los preadjudicatarios de viviendas del IPAV para Santa Rosa. Ingresá a la nota.

adjudicatarios-16-08-12

Comentarios 

 
0 #173 yanina 05-05-2015 18:21
Quiero saber cuando se entregan las casas en realico y cuando es el sorteo????
Citar
 
 
0 #172 mely 03-05-2015 19:32
Yo queria saber cuando entregan las casas en santa rosa
Citar
 
 
0 #171 vero 30-04-2015 23:15
Cuando sale el listado en general acha ?
Citar
 
 
+1 #170 un poco de cabeza 07-04-2015 16:07
Las mujeres q lloran xq tengo mas de un hijo no se ponen a pensar antes d hacerlos. Todos tienen derecho la de 1 y la de 10.también trabajan todo el día pagan alquiler y todo. Les dan las casas después siguen pidiendo subsidios para todo!
Citar
 
 
+2 #169 cyn 04-04-2015 22:56
hola yo quiero saber cuando es el sorteo de las casas en general pico?
Citar
 
 
0 #168 magali 03-04-2015 23:46
Alguien sabe cuando va hacer el sorteo??
Citar
 
 
+1 #167 patricia dominguez 03-04-2015 22:41
Yo hace cinco años estoy anotada y nunca me hicieron la visita tengo cuatro hijos vivo con mi vieja y estamos todos durmiendo en una habitacion. Espero a la visitadoras social q dicen q van a mandar
Citar
 
 
0 #166 sara 03-04-2015 19:06
cuando entregan las casas en santa rosa
Citar
 
 
-1 #165 de larroude 01-04-2015 12:46
Soy de larroude...y quería saber si tenían novedades sobre las casas de barrio..vivo sola y estoy pagando un alquiler bastante elevado..espero q sepan entender...acá hay gente anotada de gusto porque tienen casas o se están haciendo su propia casa...hay gente q realmente la necesita...todo el mundo quiere tener su propio techoooo...sepan entender.no les hubiera escrito si no fuera por necesidad
Citar
 
 
0 #164 Estefania 18-03-2015 13:45
hace 7 años q estoy anotada....me dijeron que una asistente social me vendria a visitar, voy y me dicen lo mismo, todavia las estoy esperando. es una verguenza!!
Citar
 
 
+1 #163 laura 03-01-2015 16:59
Hola tengo tres hijos y estoy anotada hace hace ya 5 anios en las casita estoy viviendo en lo de mi suegra en total somosomos 13 personas y todos apretados todavia estoy esperando q venga una persona del ipav para q vea como vivimos y me da bronca q personas joven y sin hijos le del una casa de barrio porq no averiguan antes de darcela q le cuesta moverse un poco y darcela al q realmente nesecite.
Citar
 
 
0 #162 belen 25-12-2014 21:24
cuando entregan viviendas del ipav en 25 de mayo
Citar