El Diario de La Pampa - El listado del IPAV

El Gobierno provincial dio a conocer el listado de los preadjudicatarios de viviendas del IPAV para Santa Rosa. Ingresá a la nota.

adjudicatarios-16-08-12

Comentarios 

 
0 #155 clara 09-07-2014 18:13
es una verguenza que a mi mama no le toque hace 7 años que esta anotada nunca paso nada hijo de ...........
Citar
 
 
0 #154 diego 18-06-2014 12:18
Aunque ustedes no lo crean estoy pagando 1700 pesos de alquiler y este mes me lo aumentaron a 2300 y me dijeron que el mes que viene tengo que pagar 2500 entro 4 de la mañana a trabajar y llego con mi familia a las 19;00 hs para poder pagar el alquiler ,,,,por favor entreguen las casas ..pondremos tubos de gas para el frio li veremos nosotros hasta que terminen la obra de gas ....por favor .....
Citar
 
 
0 #153 romina 15-06-2014 17:32
la q desastre con la entrega de casas.. porq no se fijan a quien le dan.. una verguenza..

(editado)
Citar
 
 
0 #152 soledad 14-06-2014 00:00
que
pasa con la entrega de casas en santa rosa??ya empesaron con la obra
del gas??estamos desesperados...que kieren che quilombo como en pico?la
gente re enojada se les va armar señorgobernador si no da la cara o
camussi..!!necesitamos que nos den una respuestaaa x favor!!
Citar
 
 
-1 #151 daniela 13-06-2014 00:41
cuando piensan entregar las casas en santa rosa?nos aumentan el alkiler´..apurensen cheee lpm
Citar
 
 
0 #150 gaby 09-06-2014 11:28
PARA CUANDO TOAY SAQUEN El listado auq sea
Citar
 
 
+1 #149 Débora 26-05-2014 21:24
para cuando piensan entregar las casa en Gral Acha, es el colmo que hagan esperar tanto a la gente. espero que esta vez le entreguen a quien corresponde, no a cualquiera que no puede ni pagarla, o la rompen, o a cualquier soltero. siempre dicen que te tenes que llenar de hijos para que te den una casa, están locos?, dejen de acomodar gente, y den a quien realmente necesita. gracias
Citar
 
 
+1 #148 flor 22-05-2014 15:44
Hola qisiera saber para cuando sale el listado en toay !!!
Citar
 
 
+1 #147 javier 22-05-2014 00:19
yo hace 10 años estoy anotado pero parese que si uno no les hace campañas politicas o les hace kilomvo no resive una vivienda tengo jente conosida que les toco y no hace 1 año que estan anotada pero fueron los que quemaron gomas afuera del ipv .yo no tengo tiempo para ir hacer protestas porque trabajo todo el dia ,pero indudablemente las casas son para los mantenidos por el gob por lo menos 80%
Citar
 
 
+1 #146 el poli 09-05-2014 12:50
A General Acha para cuando...?
Citar
 
 
-1 #145 lorena 02-05-2014 23:32
A mi gracias a dios me toco despues de 11 años y ojala hubiese podido comprarme un terreno pero no pude tengo 4 hijos y la verdad no se puede comprar y edificar los sueldos que tenemos apenas alcanzan para llegar a fin de mes asique es imposible poder comprar algo yo creo que hay que fijarse lo que ponen no todos tenemos la suerte de vivir como quisieramos y tenemos que vivir como podemos
Citar