El Diario de La Pampa - IPAV: la semana que viene se conocen los adjudicatarios

garcia

García aclaró que en General Pico  “hubo tres impugnaciones a las cuales se les dio curso, y ya están los reemplazos correspondientes”.

El gerente general del IPAV, Juan Carlos García, anunció este miércoles que la semana que viene se conocerá el listado de adjudicatarios de las 720 casas que se entregarán en la ciudad de Santa Rosa. “Se están ultimando detalles, estimamos que la semana próxima se podrá estar publicando el listado de preadjudicatarios, para estar entregándose a fin de mes o principio de setiembre”, dijo García.

En referencia a las viviendas de General Pico, aclaró que “hubo tres impugnaciones a las cuales se les dio curso, y ya están los reemplazos correspondientes”.  Agregó que “el lunes pasado se hizo el sorteo de las viviendas, por lo cual estaríamos en condiciones de entregar la semana próxima de acuerdo a la agenda del Gobernador”, concluyó.

Comentarios 

 
0 #148 bibi 07-05-2015 08:53
hola cuando sortean las viviendas en macachin ,xfavor me pueden decir GRACIAS
Citar
 
 
0 #147 laura 21-04-2015 21:35
hola quiero saber cuando me va tocar la casa tengo 5 chicos y la mayor embarasada en donde estamos no se puede vivir ayudenos o sino vengan aver y despues quieren q les boten
Citar
 
 
0 #146 gabriel minetti 08-04-2015 16:18
Quiero saber por q no me toca la casa en general pico a mi señora con una descapacida y mas cuando sale el listado de casa de general pico. dejo mi correo minettigabriel@ gmail.com espero su respuesta pronto.
Citar
 
 
0 #145 sanches Cristina eli 08-04-2015 14:56
Hola, quisiera saber cuando sale el próximo listado de las casa de esta rosa la pampa
Citar
 
 
0 #144 liliana mamani 06-04-2015 22:48
quisiera saber cuando se entregan las 120 vivienda en realico
Citar
 
 
0 #143 monica viviana kuntz 06-04-2015 12:40
Soy de Quemu Quemu y hace 9 años que estoy inscripta y no me toca la casa. tengo 3 chicos y uno es asmatico, que solucion me dan, porque no aparesco en las listas???
Citar
 
 
+1 #142 soledad 03-04-2015 11:01
se llama romina lucero . y como era mi vecina , y se en que codiciones esta por favor ayudenla que valla alguna sistente social .
Citar
 
 
0 #141 alpachiri 13-02-2015 12:08
es una verguenza que hallas casas a medio terminar con la necesidad de casas que hay en este pueblo....pongansen las pilas x favor!!!!!
Citar
 
 
0 #140 alicia 30-11-2014 16:04
hola soy de colonia baron kisiera saber el dia que se entregan las casitas en colonia baron gracias
Citar