El Diario de La Pampa - Moria Casan recuperó la libertad después de declarar en Paraguay

moria-declarando

Moria Casán recuperó este mediodía su libertad tras declarar ante una fiscalía de Paraguay por el faltante de joyas que le prestó un empresario local y señaló que las alhajas “eran berretas” porque le provocaron alergia, informó DYN.

Casán, quien pasó la noche detenida en la comisaría de la mujer de Asunción del Paraguay, dijo que tenía previsto regresar a Buenos Aires donde debe cumplir compromisos laborales.


“Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron“, acotó ante la prensa al salir de la fiscalía, a la vez que anunció que va a demandar a Juan Armando Benítez, titular de Armando Joyas.

“Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre”, agregó también la diva, antes de subirse al vehículo. “Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me dí una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde“, ironizó.

La jurado del “Bailando”, además, pidió a la prensa que las preguntas sobre Luciano Garbellano se las hagan a él. “Él está viviendo en Paraguay, y va a colaborar con la fiscalía”, explicó.

“Ahora voy a saludar a la familia de Larissa Riquelme y después vuelvo a Buenos Aires”, resaltó, y hasta bromeó: “Mañana voy a estar en ShowMatch con el traje de presa”

La fiscala Celeste Campos afirmó que Moria Casán, denunciada por apropiación, dio señales de conocer dónde o quien podría tener en su poder las joyas que le prestó la firma Armando Joyas para su show en la Conmebol. La diva argentina pasa la noche en la comisaría de mujeres.

Aseguró que, en una breve conversación con Casán, la también empresaria dio a entender que sabe, aunque de manera incierta, el paradero de las joyas. Así también, ella y sus representantes podrían dar indicios que ayuden a dar con las mismas.

En la mañana del domingo, la artista internacional prestará declaración indagatoria en la Fiscalía de Luque.

Moria, al momento de su arresto en el aeropuerto Silvio Pettirossi en la tarde de este sábado, aseguró a periodistas no tener idea de la cuestión: ‘No sé de qué joyas me hablan‘.

En Twitter, la actriz negó la detención. Moria Casán rompió el silencio a través de Twitter, y desdramatizó absolutamente toda la confusa situación que la llevó a declarar a la fiscalía de Paraguay, acusada de haber robado joyas por un valor de 80 mil dólares.

“No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad. Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! Mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!”, escribió la diva ortomolecular.

“Quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada! ME IMPRESIONA MI FAMA!!!”, agregó.

“No sientan vergüenza porque alguien hizo algo que creyó que me perjudica!”, continuó.

“Gracias Paraguay por el amor recibido y esto es una circunstacia más en mi vida, LO QUE SUCEDE CONVIENE!!! kisses adoraciones”, escribió luego.

“A los Argentinos LOS AMO! y a las Atilas que pasan y destruyen a los decadentes que dan vergüenza propia y ajena, que dejen de colgarse de mí porque miren lo que pasa con lo que se cuelga de mí, ‘Desaparece’”, lanzó enseguida.

Luego, agradeció al Cónsul de la Argentina, Claudio Di Gregori y a sus abogados, Carmelo Martínez, Victor Budino y el Dr Ojeda.

“SABRÁN DE MI TODO EL TIEMPO MIENTRAS ME SIGAN NOMBRANDO!!!”, advirtió, y dejó en claro que “NO ESTOY INCOMUNICADA!!! Y NADIE ME SACÓ EL CELULAR!!!”.

“Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda!!!”, dijo, para enseguida subir una foto que prueba la situación, donde se la ve con sus abogados y familiares de Larissa Riquelme. Además, para despejar todas las dudas, puntualizó que estaba escribiendo en Twitter “desde la notebook que tengo aquí en el despacho”.

Para el show realizado en la noche del viernes en la Conmebol, la artista y el propietario de Armando Joyas, Armando Benítez Gill, llegaron a un acuerdo, bajo patrocinio de escribana, del préstamo de unas joyas, consistentes en una gargantilla de zafiros y brillantes y pendientes a juego, para utilizar durante el evento. Al término del evento, la exvedette debía devolverlas.

Las joyas no fueron devueltas, sin explicación de su paradero, por lo que Benítez denunció el hecho. La fiscala Campos ordenó la detención de Casán, siendo esta aprehendida en el aeropuerto Silvio Petirossi, minutos antes de abordar el vuelo de regreso a Argentina.

Se dispuso que la artista pase la noche en la comisaría 17ta. Metropolitana, dependencia policial solo para mujeres. Moria Casán fue trasladada del aeropuerto a la comisaría, donde fue escoltada por su socio comercial, Luciano Garbellano.

Comentarios 

 
-2 #4 SUSANITA DE FON 42 27-03-2013 00:19
MORIA MI TESORO YA ESTAS LIBERTAD GRACIAS DIOS TENDRIAS QUE SER MINISTRA CULTURA Y MUJER.
Citar
 
 
+2 #3 horipon 27-10-2012 18:15
dejen de joder con esta chorra y sobervia no deverian ni gastr tinta no se lo merece
Citar
 
 
-2 #2 YO 04-10-2012 02:54
ESTO NO ESUN POCO VIEJO??
Citar
 
 
+4 #1 GROSO 10-08-2012 12:25
sobervia siempre te cres dueña de la verdad las otras poersonas no existen para vos te cres diva quien te cres que sos mas que otro porque tengas plata hay personas que andan de saco y corbata y son una porqueria hay personas que andan con roppa humilde y somos mas señores que esos la ropa no importa importa la persona quien te cres que sos si por mas que tengas plata sos un numero mas en la vida aprende a ser humilde sobervia
Citar
 

Escribir un comentario

Locales

Prev Next

Llaman a concurso para el cargo de Fisca…

El cargo está vacante desde el retiro de Marta Odasso y es ocupado interinamente por Juan José Baric.

Leer Mas...

Robo en la Biblioteca Obrera

Robo en la Biblioteca Obrera

Fue entre las 10 y las 16 del sábado. Desconocidos se llevaron una notebook y una consola de ocho canales del edificio de la calle Juan B. Justo.

Leer Mas...

Falleció un pampeano en un accidente en …

Juan Carlos Borzi falleció mientras realizaba una travesía en cuatriciclo con amigos. Su vehículo agarró un pozo y sufrió una fuerte caída.

Leer Mas...

Impulsan una denuncia penal por los derr…

“Hay que terminar con el viejo discurso efectista, que solo termina aumentando los presupuestos para las fuerzas de seguridad en detrimento de otros sectores, como el de la Salud, la...

Leer Mas...

Los pampeanos despiden a Gabo

 Los pampeanos despiden a Gabo

Los pampeanos se sumaron en las redes sociales a la despedida del escritor y periodista colombiano.

Leer Mas...

Provinciales

Prev Next

Empleados de “Pampa Bio” realizan un par…

Empleados de “Pampa Bio” realizan un paro y denuncian “persecución sindical”

Son 16 operarios apoyados por el Sindicato de Aceiteros de General Villegas, al que están afiliados. Reclaman la reincorporación de un trabajador que fue despedido sin causa y sin previo...

Leer Mas...

Compró un auto por internet y lo estafar…

Compró un auto por internet y lo estafaron

Un piquense adquirió a través del sitio Mercado Libre un Chevrolet Onix LT modelo 2013 con apenas 4.000 kilómetros a $95.000, un valor inferior a su precio de mercado. La...

Leer Mas...

General Pico: apertura de sobres para ad…

General Pico: apertura de sobres para adquisición de camiones para el municipio

Tres empresas se presentaron como oferentes, pero solo dos quedaron en carrera, ya que la restante fue desestimada por tener la documentación incompleta. Las cotizaciones rondan 1.500.000 de pesos.

Leer Mas...

Ampliaron el horario de votación en la F…

La Junta Electoral decidió ampliar el horario de votación para el próximo lunes. De esta forma en General Pico los votantes podrán emitir su sufragio por la mañana. En pico...

Leer Mas...

Comenzó a dictarse el programa “Cuidando…

Comenzó a dictarse el programa “Cuidando a los que Cuidan”

Fue ayer en el Centro Cultural Maracó, en General Pico. Está destinado a acompañantes domiciliarios, familias sustitutas y cuidadores familiares que estén trabajando actualmente en el ámbito público y privado, o...

Leer Mas...

Nacionales

Prev Next

Palazzani: “ADEPA no mostró preocupación…

Palazzani: “ADEPA no mostró preocupación por más de cien periodistas muertos en dictadura”

El fiscal contestó a las críticas de la entidad, que habían cuestionado el allanamiento al diario La Nueva Provincia en el marco de la investigación contra su dueño, Vicente Massot,...

Leer Mas...

Rossi pide sistema D’Hont en el PJ

Rossi pide sistema D’Hont en el PJ

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, calificó hoy como ‘profundamente antidemocrático‘ e ‘injusto‘ el actual sistema de mayoría para el reparto de cargos electivos en las internas del PJ.

Leer Mas...

Cristina ya está en El Calafate para pas…

Cristina ya está en El Calafate para pasar las Pascuas

Pasará la festividad religiosa junto a su familia. Tiene previsto retomar su actividad oficial el lunes próximo. Se encontró con una protesta de personal de salud.

Leer Mas...

Reabrieron la causa contra Liuzzi y apar…

Reabrieron la causa contra Liuzzi y apartaron a Oyarbide

La Cámara Federal aceptó el pedido del fiscal Evers. Durante 2012, el funcionario multiplicó 38 veces su patrimonio. Apartaron al juez Oyarbide, con un fuerte reto.

Leer Mas...

Apelan las absoluciones por el "Caso Ban…

Apelan las absoluciones por el

La fiscal Sabrina Namer apeló ante la Cámara Federal de Casación Penal la absolución de todos los imputados en el juicio por el pago de sobornos en el Senado para la...

Leer Mas...

Internacionales

Prev Next

Francisco rezó por los explotados en el …

Francisco rezó por los explotados en el Vía Crucis

El papa Francisco rezó por los explotados y nuevos esclavos del mundo moderno durante el sugestivo Vía Crucis nocturno del Viernes Santo en Roma alrededor del Coliseo.

Leer Mas...

Tragedia en Corea: se suicidó el subdire…

Tragedia en Corea: se suicidó el subdirector del colegio

Kang Min Kyu estaba a bordo del barco y fue rescatado tras el naufragio. Pero la desaparición de casi 300 alumnos de la Danwon High School le quitó las ganas...

Leer Mas...

"Cien años de soledad", la novela cumbre…

La obra cumbre del escritor colombiano Gabriel García Márquez, fue sin dudas la larga saga de la familia de Aureliano Buendía, “Cien años de soledad”, que hizo de Macondo un...

Leer Mas...

Una vida que parece literatura

 Una vida que parece literatura

Su vida fue una novela, o una película. Nació en un pequeño pueblo caribeño de Colombia, Aracataca que alcanzó con su figura, fama universal. Pudo contar en palabras cómo la...

Leer Mas...

Los restos de Gabo serán cremados en una…

Los restos de Gabo serán cremados en una ceremonia privada y sin honras fúnebres

{nomultithumb} A los 87 años, murió en la ciudad de México. El colombiano fue una de las figuras relevantes del boom del realismo mágico latinoamericano. Fue Premio Nobel en el año...

Leer Mas...