El Diario de La Pampa - Moria Casan recuperó la libertad después de declarar en Paraguay

moria-declarando

Moria Casán recuperó este mediodía su libertad tras declarar ante una fiscalía de Paraguay por el faltante de joyas que le prestó un empresario local y señaló que las alhajas “eran berretas” porque le provocaron alergia, informó DYN.

Casán, quien pasó la noche detenida en la comisaría de la mujer de Asunción del Paraguay, dijo que tenía previsto regresar a Buenos Aires donde debe cumplir compromisos laborales.


“Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron“, acotó ante la prensa al salir de la fiscalía, a la vez que anunció que va a demandar a Juan Armando Benítez, titular de Armando Joyas.

“Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre”, agregó también la diva, antes de subirse al vehículo. “Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me dí una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde“, ironizó.

La jurado del “Bailando”, además, pidió a la prensa que las preguntas sobre Luciano Garbellano se las hagan a él. “Él está viviendo en Paraguay, y va a colaborar con la fiscalía”, explicó.

“Ahora voy a saludar a la familia de Larissa Riquelme y después vuelvo a Buenos Aires”, resaltó, y hasta bromeó: “Mañana voy a estar en ShowMatch con el traje de presa”

La fiscala Celeste Campos afirmó que Moria Casán, denunciada por apropiación, dio señales de conocer dónde o quien podría tener en su poder las joyas que le prestó la firma Armando Joyas para su show en la Conmebol. La diva argentina pasa la noche en la comisaría de mujeres.

Aseguró que, en una breve conversación con Casán, la también empresaria dio a entender que sabe, aunque de manera incierta, el paradero de las joyas. Así también, ella y sus representantes podrían dar indicios que ayuden a dar con las mismas.

En la mañana del domingo, la artista internacional prestará declaración indagatoria en la Fiscalía de Luque.

Moria, al momento de su arresto en el aeropuerto Silvio Pettirossi en la tarde de este sábado, aseguró a periodistas no tener idea de la cuestión: ‘No sé de qué joyas me hablan‘.

En Twitter, la actriz negó la detención. Moria Casán rompió el silencio a través de Twitter, y desdramatizó absolutamente toda la confusa situación que la llevó a declarar a la fiscalía de Paraguay, acusada de haber robado joyas por un valor de 80 mil dólares.

“No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad. Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! Mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!”, escribió la diva ortomolecular.

“Quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada! ME IMPRESIONA MI FAMA!!!”, agregó.

“No sientan vergüenza porque alguien hizo algo que creyó que me perjudica!”, continuó.

“Gracias Paraguay por el amor recibido y esto es una circunstacia más en mi vida, LO QUE SUCEDE CONVIENE!!! kisses adoraciones”, escribió luego.

“A los Argentinos LOS AMO! y a las Atilas que pasan y destruyen a los decadentes que dan vergüenza propia y ajena, que dejen de colgarse de mí porque miren lo que pasa con lo que se cuelga de mí, ‘Desaparece’”, lanzó enseguida.

Luego, agradeció al Cónsul de la Argentina, Claudio Di Gregori y a sus abogados, Carmelo Martínez, Victor Budino y el Dr Ojeda.

“SABRÁN DE MI TODO EL TIEMPO MIENTRAS ME SIGAN NOMBRANDO!!!”, advirtió, y dejó en claro que “NO ESTOY INCOMUNICADA!!! Y NADIE ME SACÓ EL CELULAR!!!”.

“Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda!!!”, dijo, para enseguida subir una foto que prueba la situación, donde se la ve con sus abogados y familiares de Larissa Riquelme. Además, para despejar todas las dudas, puntualizó que estaba escribiendo en Twitter “desde la notebook que tengo aquí en el despacho”.

Para el show realizado en la noche del viernes en la Conmebol, la artista y el propietario de Armando Joyas, Armando Benítez Gill, llegaron a un acuerdo, bajo patrocinio de escribana, del préstamo de unas joyas, consistentes en una gargantilla de zafiros y brillantes y pendientes a juego, para utilizar durante el evento. Al término del evento, la exvedette debía devolverlas.

Las joyas no fueron devueltas, sin explicación de su paradero, por lo que Benítez denunció el hecho. La fiscala Campos ordenó la detención de Casán, siendo esta aprehendida en el aeropuerto Silvio Petirossi, minutos antes de abordar el vuelo de regreso a Argentina.

Se dispuso que la artista pase la noche en la comisaría 17ta. Metropolitana, dependencia policial solo para mujeres. Moria Casán fue trasladada del aeropuerto a la comisaría, donde fue escoltada por su socio comercial, Luciano Garbellano.

Comentarios 

 
-2 #4 SUSANITA DE FON 42 27-03-2013 00:19
MORIA MI TESORO YA ESTAS LIBERTAD GRACIAS DIOS TENDRIAS QUE SER MINISTRA CULTURA Y MUJER.
Citar
 
 
+2 #3 horipon 27-10-2012 18:15
dejen de joder con esta chorra y sobervia no deverian ni gastr tinta no se lo merece
Citar
 
 
-2 #2 YO 04-10-2012 02:54
ESTO NO ESUN POCO VIEJO??
Citar
 
 
+4 #1 GROSO 10-08-2012 12:25
sobervia siempre te cres dueña de la verdad las otras poersonas no existen para vos te cres diva quien te cres que sos mas que otro porque tengas plata hay personas que andan de saco y corbata y son una porqueria hay personas que andan con roppa humilde y somos mas señores que esos la ropa no importa importa la persona quien te cres que sos si por mas que tengas plata sos un numero mas en la vida aprende a ser humilde sobervia
Citar
 

Escribir un comentario