Correo del Lector: ¿Ofrenda floral del PRO a Perón?

Los peronistas santarroseños y pampeanos realizaremos nuestro homenaje al General Perón el día 1º de julio, a las 11 horas, en el monumento erigido en su memoria, convocados por el Consejo Provincial del Partido Justicialista de La Pampa y el Consejo de Unidades Básicas de Santa Rosa, al cumplirse el 42º aniversario de su fallecimiento.

Por otra parte he tomado conocimiento, a través de medios de comunicación y redes sociales, que el diputado nacional Eduardo Amadeo visitará nuestra ciudad y que junto al pampeano Maquieyra, ambos diputados del PRO, el 1º de julio acercarían una ofrenda floral en el mismo monumento de Perón.

Con dicha actitud, estos diputados de Cambiemos están realizando un acto de provocación que ofende no solo a los peronistas, sino a la misma memoria del General Juan Domingo Perón, al ser representantes de un gobierno presidido por el ingeniero Macri que con sus políticas neoliberales está sumergiendo en la pobreza al pueblo argentino.

Las medidas del gobierno de Cambiemos han castigado el bolsillo y el nivel de vida de los asalariados, de los sectores medios, de la producción, del comercio y de las economías regionales, favoreciendo a los grupos concentrados de la economía, mediante la quita y baja de las retenciones a los agroexportadores, la quita de los impuestos a las mineras y la devaluación del peso, más los tarifazos en el gas, la luz y el agua que afectan directamente a los sectores populares. Como decía el General Perón: “La única verdad es la realidad”, y la realidad es que la mayoría de los argentinos con Macri vivimos peor que cuando Cristina era presidenta.

El gobierno de Macri está en las antípodas del peronismo, es el gobierno de los ricos que castiga y margina a los pobres. Y en el colmo de la caradurez estos señores legisladores nacionales, junto a Mac Allister y algunos conversos locales denominados “22 N” pretenden arroparse de “peronistas” para seguir adelante con una política que enfría la economía; creando recesión, caída del salario de los trabajadores y sumiendo en la incertidumbre a la mayoría de los argentinos.

Los peronistas que seguimos teniendo como guía la doctrina y los principios del General Perón y la compañera Evita, que nos enseñaron que “gobernar es crear trabajo”, y que la justicia “siempre está más cerca de los trabajadores que de sus patrones”, queremos una Argentina para todos, cada día más justa, libre y soberana, que es la contracara de lo que hoy estamos viviendo. Por eso el repudio a esta actitud hipócrita y oportunista de aquellos que alguna vez fueron afiliados al PJ, de otros que aún siguen siéndolo, y de los que nunca fueron peronistas y que con estas acciones tratan de sacar rédito político para el PRO mancillando la memoria del General Perón.

Oscar Gatica. DNI 12.608.313
Militante y afiliado al Partido Justicialista

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

0 # El menos indicado 02-07-2016 19:21
Oscar. Te conozco de la Cámara y siempre te tuve por buena persona y te disculpo que por unos pesos hicieras la plancha estos años en una Secretaría inoperante.
Tuvimos charlas amigables pero nunca que mi viejo, honrado como pocos, en su época de maestro rural extravió el distintivo por la muerte de Evita y por eso fue vilipendiado y perseguido y hasta escupido por algún colega.
Pero eso a vos seguramente no te hubiera ofendido...
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Pepe 01-07-2016 13:33
Qué tolerancia eh! La realidad y el día a día no va a cambiar mucho si un diputado del pro lleva ofrenda floral a un monumento de Perón o no. Qué susceptibles! si nos preocupáramos de la misma forma por otras cosas...
Responder | Responder con una citación | Citar

Las Mas Comentadas