Bullrich: “si nosotros actuamos después que no se critique”

Buenos Aires (DyN) - La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió ayer que las fuerzas policiales comenzarán a ‘actuar‘ para desactivar los piquetes, en tanto las organizaciones sociales afirmaron que el gobierno tendría que ‘preocuparse más en cómo resolver los problemas‘ de la gente ‘antes que preocuparse de quiénes salen a movilizarse‘.   

“El Indio” Solari en Olavarría: todavía buscaban a más de 30 personas

Olavarría - Ayer aún había más de 30 personas que fueron al trágico recital de “El Indio” Solari en Olavarría y todavía no habían vuelto a sus hogares ni se habían comunicado con sus allegados, más de 24 horas después de que finalizara el show donde el sábado a la noche murieron dos personas y hubo decenas de heridos. Si bien es difícil calcular el número exacto de personas perdidas, desde el hospital municipal Héctor Cura difundieron una lista en la que figuran más de 300 nombres. La Red Solidaria, sin embargo, informó que el número de extraviados contabilizados hasta ayer a la mañana ascendía a 36.

Cristina y su alegato político: se queja de la “calesita judicial”

“Perseguidos”: “Resulto objeto de una persecución judicial y mediática que no registra antecedentes en nuestro país, al menos en los períodos democráticos, y que en mi caso particular se extiende a mis hijos Máximo y Florencia Kirchner, en especial, a esta última”, expresó en el escrito de descargo que entregó al magistrado.