El Chapu Nocioni anunció su adiós

Despedida: el santafesino comunicó su decisión de abandonar profesionalmente el deporte. “Viví como jugué, siempre dejé mi corazón en cada club”, dijo uno de los mejores jugadores argentinos de la historia.

Multitudinaria marcha de docentes en reclamo de paritarias

Movilización: la jefa de CTERA, Sonia Alesso, en el acto de cierre de la Marcha Federal Educativa convocó a un paro con movilización el 30 de marzo, cuando se realizará la huelga de las dos CTA, y advirtió de espaldas a la Casa de Gobierno: “Los maestros no nos arrodillamos”.

Bullrich: “si nosotros actuamos después que no se critique”

Buenos Aires (DyN) - La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió ayer que las fuerzas policiales comenzarán a ‘actuar‘ para desactivar los piquetes, en tanto las organizaciones sociales afirmaron que el gobierno tendría que ‘preocuparse más en cómo resolver los problemas‘ de la gente ‘antes que preocuparse de quiénes salen a movilizarse‘.   

Afirmó que la provincia “está comprometida con DD.HH.”


Descargo: la declaración de Miranda se produjo en el marco de un descargo en una audiencia convocada en Washington por la CIDH ante planteos sobre “criminalización de la protesta social” que realizaron gremios azucareros, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), abogados del Noroeste (ANDHES) y otras entidades.

“El Indio” Solari en Olavarría: todavía buscaban a más de 30 personas

Olavarría - Ayer aún había más de 30 personas que fueron al trágico recital de “El Indio” Solari en Olavarría y todavía no habían vuelto a sus hogares ni se habían comunicado con sus allegados, más de 24 horas después de que finalizara el show donde el sábado a la noche murieron dos personas y hubo decenas de heridos. Si bien es difícil calcular el número exacto de personas perdidas, desde el hospital municipal Héctor Cura difundieron una lista en la que figuran más de 300 nombres. La Red Solidaria, sin embargo, informó que el número de extraviados contabilizados hasta ayer a la mañana ascendía a 36.