Comenzó el ciclo “Nosotr@s por Nosotr@s”

Comenzó anoche en el Anfiteatro Provincial el ciclo Nosotr@s x Nosotr@s, espectáculos artísticos de representantes de todas las Comisiones Vecinales de Santa Rosa. Por el escenario pasaron Franco Santamarina (Inti Hue); Juan Cruz Santajuliana (Villa del Busto); Silvano Fuentes y los 3/4 (barrio Sur Plan 5000); Laura Quintero (barrio Escondido); las parejas de baile Nahuel Benvenuto, Gustavo Galdames y Virginia Baraybar (Matadero); Matías Blanco (Gobernador Ananía); banda musical Group, con Luciano Zubeldía, Leandro Holubek, Sergio Kollman y César Rivero (Villa Alonso).

La jornada es organizada por el Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Cultura, con la colaboración de concejales de Santa Rosa y representantes de comisiones vecinales.

El ciclo fue denominado Nosotr@s x Nosotr@s”, con el objetivo de mostrar y recuperar los espacios públicos, de encontrarse entre vecinos y recuperar la conversación, el contacto directo y no solo el hecho artístico.

Este tipo de espectáculos también se realiza en las plazas de la mayoría de los pueblos de La Pampa, como Arata, Quemú Quemú, Miguel Riglos, Guatraché, entre otros municipios, además de escenarios al aire libre en General Pico. Todos los fines de semana, cada lugar con sus artistas.

“La convocatoria está abierta a todos los vecinos, jóvenes, grupos que quieran expresar lo que hacen: rap, danzas, folclore, teatro, murgas, bailes, rock... que se acerquen a MEDASUR o al Centro de Artes en Leguizamón y Lope de Vega, para anotarse. Todos tendrán su espacio”, indicaron.

Temas en esta nota:

Las más vistas