Mensajes 15-02-2017

Correo Argentino

“Qué lástima que el periodista Lanata no está en la Argentina para que investigue el caso del Correo Argentino. Son millones lo que han ganado y el pueblo siempre se queda mirando. Siempre nos sacan todo. Qué lástima que no está en Argentina Lanata para que nos explique bien qué fue lo que pasó con el tema del Correo. Gracias”.




Radio Nacional

“Despidos en Radio Nacional. Yo ya sé y leo todos los días en los diarios que alguno protesta por haber sido despedido de Radio Nacional. Por ejemplo en el caso de Javier Urban. Este chico Urban era contratado, un contratado puede ser despedido en cualquier momento. Ahora, el caso de estos otros dos muchachos no sé cómo será. Y yo que tenía 42 años de servicio, me echaron de la radio cuando era director Julio Mahárbiz, cuando subieron al poder, porque yo no era del mismo palo de ellos y puso a dos interventores en lugar mío. Y por mí no movió el dedo nadie. Sin embargo, estos chicos contratados que no son de planta ni de carrera todos los días salen protestando en los diarios o en diferentes medios comunicación. ¿Qué en aquel momento nadie se dio cuenta? ¿O sería que yo no lloraría tanto como estos? Yo comprendo lo que es perder un empleo, pero es feo que a uno lo echen teniendo una foja de servicio intachable. Muchas gracias, habló Mario”.

Carga virtual

“¿Por qué, para hacer la carga virtual, cobran aparte dos pesos? ¿Por la gauchada? Caraduras, todos los kioscos que cobran por cargar la SUBE u otro tipo de recarga virtual como el teléfono celular. Que tomen intervención los de los derechos del consumidor, para ver qué pueden hacer. Gracias a El Diario”.

Mal estacionados

“Los señores que se hacen los dueños de los garajes vacíos, hagan el favor de no estacionar en los mismos. Por favor, que estacionen en los locales de ellos, pero no molesten a los demás”.

Apoya a Poli

“Quiero felicitar al cardenal Mario Poli, por marcar la cancha al movimiento Boy Scout, afirmando el matrimonio natural entre un hombre y una mujer, y el no al aborto”.

Máquina y riego

“Soy una vecina del Plan 5.000, quería decir que en la calle Goyeneche, entre Unanue y San Luis, nunca pasa la máquina. Siempre tengo que hacer reclamos y reclamos y nunca te dan bolilla. Incluso, tiran el agua cuando se les canta las guindas y no puede ser, porque cada cual paga sus impuestos, pero nadie te da pelota. La máquina no pasa desde el año pasado. Pasa por donde ellos se les canta. Y la respuesta que te dan, es que hay una sola máquina. Y yo para eso pago mis impuestos. Entonces tengo derecho a reclamar. Ah, y otra cosa, los impuestos están llegando después del vencimiento. Lo deben hacer para que pagués con recargo. Gracias, ya no sé a quién quejarme”.

Desde Toay

“Yo le pediría a esa señora que pretende ser diputada nacional por Toay, que devuelva primero las tres viviendas que se quedó porque son viviendas sociales. Es una vergüenza, nunca hizo nada. Entonces ¿qué es lo que va a hacer ahora?”.

Bebé acuchillado

“Llamo por el caso de la mujer que acuchilló a su bebé. La madre es otra víctima del sistema. La responsabilidad es también del Estado que, en vez de velar por la integridad mental de esta persona y de muchos otros pacientes, vacía las áreas de Salud Mental de los hospitales públicos. Conseguir turno con un psicólogo es una odisea y los profesionales, hartos de la falta de recursos, tampoco tienen ganas de escuchar los padecimientos de la gente”.

Paro bancario

“Ahora se viene un nuevo paro de los bancarios. Los trabajadores del BLP no adhieren a la medida de fuerza porque van a cobrar el aumento. ¿Y la solidaridad que antes aducían cuando apoyaban los paros?”.

Reina nacional

“Llamo para felicitar a la pampeana Sofía Catera, que es la nueva Reina Nacional del Trigo. Felicitaciones a la familia. Felicitaciones a los amigos. Felicitaciones a las fiestas populares. A pesar de que hace dos años una conocida que hoy es legisladora nacional y otros mal pensados boicoteaban los certámenes de belleza. Hoy nadie dice nada. Bravo por la belleza de la mujer. ¡Felicitaciones!”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

0 # Productor agropecuario 20-02-2017 15:44
Quehue. Como puede ser que aya un criadero de chivos clandestino a la vera de la ruta a 1000 metros de la comisaría y el dueño se pasea con total impunidad... municipio senasa hagan algo!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Las Mas Comentadas