Mensajes 14-02-2017

Policías de fiesta

“El pasado fin de semana los vecinos de la esquina de Francia y Tito Fuertes tuvimos que soportar una vez más música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada. Esto pasa desde que se han instalado unos señores que alquilan una quinta para eventos. Estamos cansados de llamar a la Policía, hemos hecho la denuncia correspondiente por ruidos molestos en la Municipalidad. ¿Será porque los propietarios son policías? Por favor, que alguien se ocupe de este tema, porque así no podemos seguir viviendo más. Gracias”.


Reclama multas

“Viendo los últimos fatales accidentes de tránsito, yo sugiero que sería la hora de poner Policía Caminera y que cobren altas multas por infracciones. Les cuento que en Dubai, por ejemplo, no hay cámaras para controlar a la gente, sino altas penalidades. Hagan un esfuerzo y háganme caso, es para el beneficio de todos. Pues estos últimos accidentes bien los podría haber sufrido un diputado o un juez con su familia. Pues, en la ruta, ellos no van con un cartel luminoso que los identifique y puedan salvarse. Gracias y buenos días”.

¿Potabilizar la laguna?

“Como soy lego en el asunto, me gustaría que alguien me informara si no se puede potabilizar el agua de la laguna Don Tomás. Porque si eso fuera posible, podríamos hacer un circuito de agua que se potabilice para consumo y así tener agua buena para consumo y evitar la suba de las napas freáticas que van a ir subiendo más y más y se inundarán todos los sótanos o lugares en donde hay construcciones subterráneas, como cocheras, por ejemplo. Me gustaría que alguien que sepa sobre el tema, me diga si esto es posible, muchas gracias”.

Pide por trabajo

“Apelo a la solidaridad de la gente, ya que estamos sin trabajo y necesitamos ingresos urgentes. Si alguien tiene algún patio para limpiar, cortar pasto o limpiar tanques de agua, o pintar algo, mis hijos están dispuestos, son muy responsables y educados. Realmente lo necesitan porque está muy difícil conseguir trabajo. Bueno, yo me ofrezco para cuidar ancianos de noche, tengo referencias. Tengo muchos hijos y una nietita que mantener y, bueno, se me pone redifícil la situación. Ya no sabemos qué hacer. Por favor, comunicarse al 15273751 o 772138. Desde ya, muchas gracias”.

Lote abandonado

“Este es un mensaje más que nada para la Municipalidad de Santa Rosa. Soy un vecino de la zona céntrica, de las inmediaciones de la laguna Don Tomás. Vivo sobre el final de la avenida San Martín oeste. Estamos lindantes a un lote que da sobre el acceso de la calle El Fortín, que es una dejadez total, de parte del dueño. Hay unos yuyales que superan los dos o tres metros de altura, superan el techo de mi casa y ya se han pasado las ratas para las casas de todos los vecinos por la mugre que hay ahí. Nos cansamos de llamar todos los vecinos al dueño del lote. Y nos versea de que va a ir mañana o pasado a limpiarlo. Y no viene nadie. Nos hemos cansado de llamar a la Municipalidad, y allí también nos toman el pelo y no mandan a nadie a limpiarlo. Qué país este... ¿Qué esperan para hacer algo en favor de los buenos vecinos? Y pagamos los impuestos religiosamente, tenemos los impuestos al día por la zona en la que vivimos y nunca tuvimos ese tipo de inconvenientes. Hay una casa que también la compró un conjunto de médicos para construir un consultorio, es un monumento a la dejadez, y los yuyales... Y nadie hace nada. ¿Dónde están los inspectores de Medioambiente y Zoonosis que tienen que encargarse de esto? ¿Están esperando sentaditos en la oficina, como todo empleado público? O se van a mover cuando los vecinos hagamos quilombo en vez de empezar ni bien reciben los reclamos. Hagan algo, por favor”.

Desde Bernasconi

“Llamo de Bernasconi. Vivo detrás de la escuela, en el barrio de las casitas. Cada vez que llueve, estamos con el agua hasta la puerta de las casas y un mes con olor a agua podrida, después, hasta que se seca. Señor intendente, ¿no era que iba a hacer los desagües y llevar el agua por la quinta del señor Frank? ¿Qué pasó, no ha hecho nada todavía o eran promesas electorales? Gestione, por favor, póngase a trabajar, haga algo o retírese y déjele el lugar a otro que tenga ganas de hacer. Gracias a El Diario”.

Siniestros viales

“Siento una pena tremenda por las cantidades de vidas que se cobran los accidentes de tránsito por manejar equivocadamente, porque el porcentaje de siniestros en choques de autos, en su mayoría, es por culpa de los conductores. No es posible que de noche, a las tres de la mañana, una persona pretenda pasar a un coche y a un camión, sin ver quién viene de frente. Son actos de imprudencia. Tienen que esperar a pasar una loma para ver quién viene de frente. Es terrible lo que está pasando. Yo creo que debería haber más presencia de la Policía o de alguien de Tránsito, para evitar este tipo de hechos. Por lo menos a unos 40 o 50 kilómetros de las principales ciudades. Ir parando a la gente. Además muchos andan en la ruta con las luces apagadas, o con una sola luz. Si quieren, pueden recaudar mucho dinero con controlar eso nomás. Y los que salimos con todas las reglas, estamos expuestos a la imprudencia de otros que salen con vehículos deficientes o no saben manejar y a veces matan a toda una familia. Gracias”.

De Colonia Barón

“En Colonia Barón hay timba, cabaret y piringundines... ¿Qué hace el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, con eso? No controla nada. ¿Por qué no viene y se pone las pilas y controla lo que pasa en Colonia Barón? Gracias”.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+1 # carla 14-02-2017 10:03
el Sr. Mac Alister tiene que pedir viviendas para los pampeanos... no para los municipios de cambiemos... esto se lee como discriminación !!!! Colo aprendéeeee
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # analia 14-02-2017 10:00
la municipalidad de Toay denuncia rotura de farolas en el complejo municipal.. Yo pregunto .. y los serenos donde están ???? hay ??
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas