Mensajes 7-2-2017

De General Acha
 

“Hablo de General Acha. Me parece perfecto que la gente se movilice, como el señor Solimano, el señor Viñas... Que el pueblo comience a reclamar por sus derechos y seamos respetados. Pero la señorita Albando, por favor, ¿a quién representa?”.

Aumento de cigarrillos
 

“Realmente no sé por qué se hacen tanto problema por el aumento de los cigarrillos... Es un vicio y encima es algo dañino para la salud de las personas. Que los aumenten más todavía, no hay problema. El asunto es que no aumenten los productos necesarios para un hogar. Pero el cigarrillo es un vicio. Por eso, no importa que aumente, ojalá que aumente más todavía. ¿Qué problema hay? Incluso con ese aumento se pueden evitar enfermedades. Porque el consumo de cigarrillos trae enfermedades muy graves. Por eso estoy muy de acuerdo con los aumentos y ojalá que aumenten más todavía. Gracias”.
 

Por Iron Mountain
 

“Quería aprovechar el espacio que da El Diario para hacer un homenaje a los bomberos de Barracas y a los rescatistas de Defensa Civil que fallecieron hace tres años en el incendio de Iron Mountain. Todavía los culpables están libres. Y no solamente están libres, sino que alguno es funcionario del actual Gobierno Nacional. Es el caso de Juan José Gómez Centurión, el responsable del área que debía controlar que estuviesen en condiciones esos galpones y no hizo nada. Peor todavía, porque parece ser que el incendio fue intencional para borrar pruebas del banco HSBC, que tenía ahí mucha papelería que implicaba a muchas grandes firmas. Incluso a familiares del presidente de la Nación, según una investigación que hizo un grupo de periodistas peruanos que seguían la pista peruana de SOCMA. Ahí debemos poner los ojos y mirar, porque todos hablan de la corrupción de Cristina pero no miran la corrupción de este gobierno, que incluso se ha llevado vidas. No solamente gente que revolea bolsos, como López. Acá en Iron Mountain hubo once muertos y los responsables están libres e impunes. Eso no lo debe olvidar el pueblo argentino”.
 

 

 

Enojado con radicales
 

“Leyendo los diarios de Santa Rosa y viendo la foto de la noticia que dice que ’los radicales vamos a estar unidos’... Bruno, que es un personaje, ganó en todos lados, en su empresa de maquinarias, en su restaurant de zona quintas y de diputado, y de ahí su amplia sonrisa. Bueno, Altolaguirre y Marino ni hablar. Berhongaray es el hijo del histórico dirigente y marido de una escribana muy cuestionada. Por ejemplo, por un enredo con un coto de caza. Berhongaray debería decir cuántas leguas de campo tiene y cuánta gente ocupa para esas extensiones de campo. Señores, déjense de joder, lo único que hacen es posar para la foto y ya los conocemos bien. Ustedes, señores, nunca más”.
 

Edificio deteriorado
 

“Es una vergüenza el estado en que se encuentran las oficinas del Poder Judicial, en el edificio del Ministerio Público. Si alguien quiere venir a acercarse y sacar fotos, pueden venir. Dentro de poco vamos a tener que andar en canoas acá adentro. Es una vergüenza el estado en que se encuentra el edificio. Ya no se puede trabajar así”.
 

Casas del Pro.Cre.Ar. I
 

“Este es un mensaje para quien le toque. Yo creo que las van a tener que llamar a todas las autoridades por esto de las casas que se les cae el techo. Porque esto lo hicieron con fondos del anterior Gobierno Nacional. Porque es fácil echarles la culpa a todos los demás y no solucionarles los problemas a los pampeanos que pagaron una cuota bastante cara, para lo que son las cuotas de ese tipo de casas. Y que encima nadie da una respuesta. Gracias”.
 

Pérdidas de agua
 

“En la esquina de las calles Pueyrredón y Juncal hay una pérdida de agua desde hace bastante tiempo que llega hasta la calle Pichihuinca, da la vuelta y no sé si no llega hasta la Luro. Es una vergüenza. ¿Quién paga esa agua que se derrocha? Después dicen que tenemos que cuidar el agua, que no baldeemos y que no malgastemos el agua. Pues empecemos por casa para dar el ejemplo. Porque yo veo la ciudad con agujeros y pérdidas de agua por todos lados. Parece una ciudad bombardeada”.
 

Escuchas a CFK
 

“Leía en El Diario que la expresidenta en la última de las escuchas que se divulgaron, con un lenguaje vulgar y ordinario, que en este caso sería lo de menos, habla de apretar a los jueces. Es de esperar que la Justicia argentina no demore años en darnos la respuesta, si es verdad esto y las innumerables denuncias que se le han hecho por corrupción y enriquecimiento a la expresidenta Cristina. Muchas gracias”.
 

 

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+1 # Santa rosa city 07-02-2017 02:16
La gente de General Acha, realmente a demostrado un grado de ignorancia inaudito. Mezquindad. ¿ Esta gente que piensa?¿ piensa? . El agua no se le niega a nadie. La diputada Leher buscando votos , una representante digna de la miseria achense
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas